hola @Juan CarlosV1 pues aki poca ayuda puede haber, los referidos rentados son un misterio, jajaajajaja, puede ke te token buenos o malos, porke a no ser ke sean boots como en algunas ptc ke te garantizan un minimo de clixs, y los referidos cumplen, cuando son humanos pues la cosa cambia ya ke no sabes cuando van a clikearte, asi ke lo unico ke puedes hacer es tener paciencia y si en unos dias no te clikean, puedes intentar renovarlos y ver si tienes mas suerte o enviarle un ticket a la adm, comentando el gasto ek has hecho al comprar los referidos para tener una ganancia extra, ke no estas consiguiendo y "ojala" el adm se apiade de ti y te de algunos gratis o te los cambie, pero esta posibilidad es muy muy muy muuuuuyyyy imposible jajajajajajajjj
y ahora en referencia al proyecto ya hemos pasado otra vez los 2$, por lo ke he tomado captura de los referidos, para cuando pueda solicitar el 2º pago, tener ya la captura de los referidos:
![]()
no entiendo porke no vais a solicitar el pago...hasta el dia 7 estamos dentro del plazo, y en el foro se ven pagos y al adm respondiendo.... asi ke no entiendo nada de lo ke estais diciendo..... alguien ha dicho algo de ke no esté pagando? se habla de scam?? cada vez teneis menos paciencia y lo peor es ke aun no hay sintomas de ke no esté pagando, al menos esta mañana no los habia, y con comentarios asi lo unico ke pasa es ke la gente entra en panico y empiezan a comprar publi y haber mas anuncios y bla bla bla bla bla ....lo de siempre... pero bueno el ke kiera comprar publi ke lo haga y el ke kiera solicitar pago ke lo haga....
sobre todo lo ke me fastidia es ke siempre ke un proyecto va mal o bien, se os informa, mejor dicho al menos yo, porke otros ...... me callo ke no me kiero calentar..... cada vez ke hay algo sea bueno o malo en cuanto tengo tiempo lo expongo....asi ke no entiendo las prisas ni estos comentarios......uuuuffffffff![]()
No es ninguna prisa, simplemente he preguntado si puedo cancelar el pago, ni más ni menos. Y pregunto porque tiene similitud del 95% con Platinaclix que nunca nos pagó, ganancias brutales, mínimo bajo, grid con ganancias altas, diseño...... en Platinaclix también había muchos pagos, pero eran selectivos a gente que había metido dinero en la página. Allí me quedé sin recibir el pago y aquí bajo mi punto de vista igual.no entiendo porke no vais a solicitar el pago...hasta el dia 7 estamos dentro del plazo, y en el foro se ven pagos y al adm respondiendo.... asi ke no entiendo nada de lo ke estais diciendo..... alguien ha dicho algo de ke no esté pagando? se habla de scam?? cada vez teneis menos paciencia y lo peor es ke aun no hay sintomas de ke no esté pagando, al menos esta mañana no los habia, y con comentarios asi lo unico ke pasa es ke la gente entra en panico y empiezan a comprar publi y haber mas anuncios y bla bla bla bla bla ....lo de siempre... pero bueno el ke kiera comprar publi ke lo haga y el ke kiera solicitar pago ke lo haga....
sobre todo lo ke me fastidia es ke siempre ke un proyecto va mal o bien, se os informa, mejor dicho al menos yo, porke otros ...... me callo ke no me kiero calentar..... cada vez ke hay algo sea bueno o malo en cuanto tengo tiempo lo expongo....asi ke no entiendo las prisas ni estos comentarios......uuuuffffffff![]()