hola @Juan CarlosV1 pues aki poca ayuda puede haber, los referidos rentados son un misterio, jajaajajaja, puede ke te token buenos o malos, porke a no ser ke sean boots como en algunas ptc ke te garantizan un minimo de clixs, y los referidos cumplen, cuando son humanos pues la cosa cambia ya ke no sabes cuando van a clikearte, asi ke lo unico ke puedes hacer es tener paciencia y si en unos dias no te clikean, puedes intentar renovarlos y ver si tienes mas suerte o enviarle un ticket a la adm, comentando el gasto ek has hecho al comprar los referidos para tener una ganancia extra, ke no estas consiguiendo y "ojala" el adm se apiade de ti y te de algunos gratis o te los cambie, pero esta posibilidad es muy muy muy muuuuuyyyy imposible jajajajajajajjj
y ahora en referencia al proyecto ya hemos pasado otra vez los 2$, por lo ke he tomado captura de los referidos, para cuando pueda solicitar el 2º pago, tener ya la captura de los referidos:
no entiendo porke no vais a solicitar el pago... hasta el dia 7 estamos dentro del plazo, y en el foro se ven pagos y al adm respondiendo.... asi ke no entiendo nada de lo ke estais diciendo..... alguien ha dicho algo de ke no esté pagando? se habla de scam?? cada vez teneis menos paciencia y lo peor es ke aun no hay sintomas de ke no esté pagando, al menos esta mañana no los habia, y con comentarios asi lo unico ke pasa es ke la gente entra en panico y empiezan a comprar publi y haber mas anuncios y bla bla bla bla bla ....lo de siempre... pero bueno el ke kiera comprar publi ke lo haga y el ke kiera solicitar pago ke lo haga....
sobre todo lo ke me fastidia es ke siempre ke un proyecto va mal o bien, se os informa, mejor dicho al menos yo, porke otros ...... me callo ke no me kiero calentar..... cada vez ke hay algo sea bueno o malo en cuanto tengo tiempo lo expongo....asi ke no entiendo las prisas ni estos comentarios......uuuuffffffff
No es ninguna prisa, simplemente he preguntado si puedo cancelar el pago, ni más ni menos. Y pregunto porque tiene similitud del 95% con Platinaclix que nunca nos pagó, ganancias brutales, mínimo bajo, grid con ganancias altas, diseño...... en Platinaclix también había muchos pagos, pero eran selectivos a gente que había metido dinero en la página. Allí me quedé sin recibir el pago y aquí bajo mi punto de vista igual.no entiendo porke no vais a solicitar el pago... hasta el dia 7 estamos dentro del plazo, y en el foro se ven pagos y al adm respondiendo.... asi ke no entiendo nada de lo ke estais diciendo..... alguien ha dicho algo de ke no esté pagando? se habla de scam?? cada vez teneis menos paciencia y lo peor es ke aun no hay sintomas de ke no esté pagando, al menos esta mañana no los habia, y con comentarios asi lo unico ke pasa es ke la gente entra en panico y empiezan a comprar publi y haber mas anuncios y bla bla bla bla bla ....lo de siempre... pero bueno el ke kiera comprar publi ke lo haga y el ke kiera solicitar pago ke lo haga....
sobre todo lo ke me fastidia es ke siempre ke un proyecto va mal o bien, se os informa, mejor dicho al menos yo, porke otros ...... me callo ke no me kiero calentar..... cada vez ke hay algo sea bueno o malo en cuanto tengo tiempo lo expongo....asi ke no entiendo las prisas ni estos comentarios......uuuuffffffff