• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EuroPiñata - SCAM - 15.02€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

En la lista de referidos veo que está sumando correctamente (50% de todos los ads) por ejemplo, bruja has generado 0.012€ hoy con tus clicks [ok]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

pos yo sigo sin poder entrar, ahora me pondre y le escribire a support, por que no es normal
 

confabulador

Buscando soluciones
Mensajes
57
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

mariacristina dijo:
En la lista de referidos veo que está sumando correctamente (50% de todos los ads) por ejemplo, bruja has generado 0.012€ hoy con tus clicks [ok]
Ahora se paga el 75% del precio del anuncio al sponsor. Mismo precio RR y RD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

confabulador dijo:
mariacristina dijo:
En la lista de referidos veo que está sumando correctamente (50% de todos los ads) por ejemplo, bruja has generado 0.012€ hoy con tus clicks [ok]
Ahora se paga el 75% del precio del anuncio al sponsor. Mismo precio RR y RD
75% del click propio pero 50% de referidos

Y ahora que me fijo, pone 30 días en la duración de la membresia standard, esperemos que sea un error... a mi ya se me están quitando casi todas las ganas de comprar membresia en esta PTC

 

confabulador

Buscando soluciones
Mensajes
57
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

Precisamente la membresía tiene muchas ventajas respecto al standard, pero eso como lo sabrás lo hacen todas las PTC.
Si encuentras errores entra en el foro y coméntaselo al administrador. Seguramente no de ha dado cuenta de esas cosas porque como sabrás ha sufrido un ataque de DDOS y le han cambiado parte de los datos y configuraciones. Por ejemplo teniendo puesto el Autopay se extienden 1 día los RR pero no lo descuenta del Purchase Balance.
Están en ello...

P.D. Lo que decía del 75% de los referidos en a los Investor.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

Me acaban de chapar la cuenta.

Multiple accounts have been logging on from your IP. If u think this is an error, contact us.



Voy a enviar un ticket al support, porque yo las multicuentas las deje hace años cuando se utilizaban en los juegos, aqui en las paginas de dinero nunca hice 2 cuentas en la misma pagina, ni nada por el estilo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

A mi ahora me va (muy lento pero va) estoy probando suerte en el eurogrid, pero desde que están haciendo cambios es un desastre, dan ganas de ir al foro a pedirle que vuelva a poner el anterior script que iba de maravilla [nose]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

bueno pasa esto

Multiple accounts have been logging on from your IP. If u think this is an error, contact us

si te deslogueas y vuelves a intetnar entrar te pasa esto... en fin
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

Yo lo volvi a intentar despues, unos 15 minutos despues de tener este problema, y al 2º intento me dejo conectarme, aunque apenas pude hacer adds, hice 4 adds y los demas no me cargaban
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

A mi sigue saliendome el mensaje de multiples cuentas y ademas no puedo enviar el tiquet porque no me abre el support {cab}
Ya he probado a desconectar el pc y volver a conectarlo por si es un problema de la IP dinámica pero no da resultado [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

pues el unico problema que he tenido es ke no pude hacerlo con el opera porke aunke pinchaba bien en la imagen salia como invalidado y los hice con el chrome aunke iba un pelin mas lenta de lo normal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba