• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EuroPiñata - SCAM - 15.02€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

Interesante, esperaremos para comprobarlo pero siendo así, si algún participante hace el upgrade y sumamos 5€ en la cuenta del proyecto, igualmente se aplicaría el refback del 95% o sea, 4.75€
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

pues a mi no me deja entrar, y no me llega el mail con la contraseña nueva, la verdad no lo entiendo [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

Parece que ya han realizado el cambio de script, carga lento, bastante peor que antes... aprovecho para poner una captura del estado actual de los referidos por si hubiera algún cambio ya que veo en los ads que los anuncios han cambiado de valor.

Por cierto, la comisión por upgrade de los referidos indica que es de un 1%

Vamos 1.68€

 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

porque en la parte de ganancias, pone todo 00000, es como si no hubiesemos generado nada
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

Mr.Chips dijo:
porque en la parte de ganancias, pone todo 00000, es como si no hubiesemos generado nada
Eso es porque han cambiado el script, antes en la lista de referidos no aparecía lo generado, únicamente el número de clicks de cada uno y por eso, he puesto la captura.

Anteriormente cada click de referido era a 0.002€ y ahora se supone que es 50% de las ganancias, creo que hoy no me van a sumar los clicks de los referidos porque me indica que no hice ayer los clicks (sí los hice pero por el cambio de script, me indica como si no los hubiera hecho) así que tendríamos pendiente de comprobar que las ganancias por referido sean correctas pero hasta que no refresquen los ads, no lo podemos comprobar.

Por cierto, que antes hemos escrito al mismo tiempo, ya conseguiste entrar?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

ahora va todavía peor que antes jajaja pero bueno, si están instalando el nuevo script pueden tener cualquier complicación, tendremos paciencia [:)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

Mr.Chips, esto supongo que lo habrás probado, pero si lo estás haciendo desde favoritos intenta buscar la página en el navegador y haber si desde ahí va

De momento va lenta como ella sola, pero he metido los datos y me ha dejado
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

roll dijo:
Mr.Chips, esto supongo que lo habrás probado, pero si lo estás haciendo desde favoritos intenta buscar la página en el navegador y haber si desde ahí va

De momento va lenta como ella sola, pero he metido los datos y me ha dejado
Ni asi tampoco roll, probare de nuevo mañana
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

Bueno pues acabo de hacer todos los click con mucha paciensia
 

confabulador

Buscando soluciones
Mensajes
57
Re:EuroPiñata - sin llegar al mínimo

Tranquilos, he hablado con el administrados y ha sufrido un ataque DDOS. Están los del software intentando arreglar los problemas que hay. El problema mayor es que con el cambio de script no se nos acreditan los clicks de hoy porque no reconoce los clicks de ayer al ser nuevo programa.
El horario del servidor es 7 horas de diferencia con España por lo que empezaremos a ver los clicks de hoy de los referidos a partir de las 7 de la mañana.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba