• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EuroBux2015 - Sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ufff... casi me muero de un sincope cuando vi el Balance !!! [o_O] [xD]

Y si... se ha vuelto de inversion [:-C]

Payout total maximum (percentage) 127% 142% 163% 210%

Lo "mas pior" es q no deja pasar del AB al PB... aunq sea para hacer Publicidad hubiera servido lo generado :(
 
Última edición:

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
bueno ni cuenta me he dado y yo haciendo los clicks.....a buscar otra....hora si gasto esas 3 lucas[8-|]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Bueno... la verdad no se bien si es scam por que lo que hicieron fue cambiar las reglas, cosa que desde un principio sabemos que pueden hacer cuando quieran y sin previo aviso, yo entiendo que lo mas apropiado seria cerrar el proyecto y no titularla de scam por que siguen pagando pero bajo otros términos, digo yo...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Si en la TOS dice que tienen el derecho a cambiar los términos cuando lo decidan entonces no a estafado a nadie
Es un cambio abusivo, a mi me parece un timo, si fuera de inversión desde el principio pues vale, pero cambiarlo después... igualmente respeto tu opinión, aunque no la comparta.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bueno... la verdad no se bien si es scam por que lo que hicieron fue cambiar las reglas, cosa que desde un principio sabemos que pueden hacer cuando quieran y sin previo aviso, yo entiendo que lo mas apropiado seria cerrar el proyecto y no titularla de scam por que siguen pagando pero bajo otros términos, digo yo...
Dejé mensaje en el Foro y ni siquiera esta aprobado para q aparezca, y no recriminé absolutamente nada, simplemente les escribi:

Gracias Admin x las nuevas noticias, ¿podra pasarse el AB al PB?

No creo q sea muy conflicivo o haya algun problema en escribir SI o NO, si ya ni siquiera respodne a eso es xq en cualquier momento se va; ademas, en el Foro no hay posteos nuevos desde q cambió las reglas, bah, en si deberia haberlos, solo q no estan aprobados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba