Se a vuelto de inversion si o si mirar en el upgrade, yo tengo 8.36 de saldo pero no me arriesgo a nada de invertir
Si en la TOS dice que tienen el derecho a cambiar los términos cuando lo decidan entonces no a estafado a nadiescam no significa pagar o no pagar, significa estafa, en mi opinión está bien calificada como scam
Es un cambio abusivo, a mi me parece un timo, si fuera de inversión desde el principio pues vale, pero cambiarlo después... igualmente respeto tu opinión, aunque no la comparta.Si en la TOS dice que tienen el derecho a cambiar los términos cuando lo decidan entonces no a estafado a nadie
Dejé mensaje en el Foro y ni siquiera esta aprobado para q aparezca, y no recriminé absolutamente nada, simplemente les escribi:Bueno... la verdad no se bien si es scam por que lo que hicieron fue cambiar las reglas, cosa que desde un principio sabemos que pueden hacer cuando quieran y sin previo aviso, yo entiendo que lo mas apropiado seria cerrar el proyecto y no titularla de scam por que siguen pagando pero bajo otros términos, digo yo...