si ...da la sensacion de que han bajado el ratio2 aciertos en los ultimos 6 tiros...
edito_ recomiendo no poner a tope ,bajar todo a la mitad...porq si estais haciendo otras cosas ralentiza bastantebien pueblo,ya esta activada en beta la funcion de minado...cada 2200 hash nos dan un giro.....estoy probandola y ya os contare en un par de horas
con mi CPU, Phenom x4 me da:edito_ recomiendo no poner a tope ,bajar todo a la mitad...porq si estais haciendo otras cosas ralentiza bastante
una hora: 15 giros..............a la mitad de potencia de mi pc
si ,son los nucleos,pero recuerda q si los usas a tope mucho tiempo, aparte de q se ralentizara muchisimo para trabajar otras cosas...le puede subir muchisimo la temperatura y petartecon mi CPU, Phenom x4 me da:
Hashes/s: 16
Total: corre como loco !! jajajajaj
Threads: 4 (porq si no entiendo mal son los nucleos de mi procesador)
Speed: 100%
El Total al 100% de potencia corre como loco y ya pasé los 2500 en menos de 4 minutos; ahora bien, en los threads (q mi procesador tiene 4) puedo subirlo hasta los 15 sin q se "trabe", ya si lo pongo en 20 se empieza a tarar... mi duda es: los threads son los nucleos de mi CPU o es algo q puede utilizarse virtualmente, xq si usa mi PC, tendria q bloquearme en 4 y no poder aumentar los hilos, o no?
a mi ya se me reinicio 2 veces unalaptop vieja que tenia por ahi y que lo deje a 100 % . pero han subido los hases antes costaba 1 oportunidada 2200 aora 1 oprtunidad cuesta 2500 hasessi ,son los nucleos,pero recuerda q si los usas a tope mucho tiempo, aparte de q se ralentizara muchisimo para trabajar otras cosas...le puede subir muchisimo la temperatura y petarte
claro...es muy posible q si lo tenias todo a tope...pasado un tiempo se sobrecalienta y el sistema se reinicia automaticamente para evitar daños...bajale un pocoa mi ya se me reinicio 2 veces unalaptop vieja que tenia por ahi y que lo deje a 100 % . pero han subido los hases antes costaba 1 oportunidada 2200 aora 1 oprtunidad cuesta 2500 hases
Siii obvio !! es super sabido eso, si bien mi Phenom es un Black Edition (permite darle OC q se la aguanta muy bien) tampoco es para tenerlo trabajando 24 hs a fondo !! jajajajajasi ,son los nucleos,pero recuerda q si los usas a tope mucho tiempo, aparte de q se ralentizara muchisimo para trabajar otras cosas...le puede subir muchisimo la temperatura y petarte
Ayer, estuve minando 1 hs aprox... con 2 threads al 100%... me dio 50 spins :)... algo repunté :)edito_ recomiendo no poner a tope ,bajar todo a la mitad...porq si estais haciendo otras cosas ralentiza bastante
una hora: 15 giros..............a la mitad de potencia de mi pc
no ...solo me sumo el registro 20 giros + la visita al link 10 mas...despues ya no suma mas..esta fue la tuya creo que fue la primeraAyer, estuve minando 1 hs aprox... con 2 threads al 100%... me dio 50 spins :)... algo repunté :)
@galheto ... ¿eso te suma como RD?