• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM estoy probando esto...


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
es como una slot tragaperras ...te regalan 45 tiradas...cuando las termines cada 3 horas te recargan 3 tiradas mas...y despues tambien te regalan tiradas por referidos y por ver hacer las clasicas ofertas....el retiro minimo son 0.03 btc...yo hice solo con las 45 tiradas

0.00080477
approx. $4.69 at current exchange rate

me parece mucho pagar de dios...pero como no permiten depositos ,ni piden nada raro...y es totalmente gratis,no cuesta nada probar....para registraros solo teneis q poner una direccion bitcoin...no hay que dar datos de nada..asi q si os apetece probarlo este es el link_ http://btcheat.com/?i=91127


edito...no recomiendo hacer la mayoria de las ofertas....muchas son de poner el movil y cobran tarifa por descargas
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
0.00157455
approx. $8.70 at current exchange rate...........................primeras 24 horas...si es asi se llega rapido al minimo...pero claro depende de la suerte no deja de ser un slot...en fin es gratis...el q antes llegue ya dara noticias..supongo q sere yo porq cada vez q se consigue un referido son 30 tiradas
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
0.00388046
approx. $21.37 at current exchange rate

Esto es lo que me ha dado. Con estos números parece poco probable que vaya a pagar, pero por si acaso......
ñoooo!!! que bien te salieron las tiradas! enhorabuena!...ya dije que me parecia muchisimo pagar ,pero como es gratis y casi no lleva tiempo,merece la pena probar no os parece?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
a ver si hay suerte y pagan los 3 millones de satos ,si es asi ya repartire algo con los q esten haciendo como mis referidos...a mi en referidos me sale la bandera del pais y la ip...suficiente para saber quienes sois xddd..ademas cada vez q entra el referido lo pone

llevo esto de momento

0.00216938
approx. $12.27 at current exchange rate

el q va mejor es vigast creo,que debio acertar en los baules o hacer tiradas de mas tiradas xdd
 
GiftHunterClub
Arriba