• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Esos indeseables referidos...


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Con el cambio de foro dejamos de lado la lista de referidos de fiar, provisionalmente pongo este post a la disposición de los usuarios por si quieren realizar alguna queja o denuncia sobre algun intercambio que no cumpla con el trato, deseamos que en este foro haya usuarios de calidad y como siempre hemos hecho, banearemos a quienes hagan trampas o intenten engañar.

LISTADO DE USUARIOS INDESEABLES
(DESDE STS RECOMENDAMOS QUE NO TRATEN CON ELLOS, POSIBLEMENTE LES INTENTARAN ENGAÑAR)

- irisard
- kilroy
- smokiermorfo
- cegacusi76
- claudiamix
- el_emaa
- essse
- natiyahoo
- FigueMundoptc
- Joselillobeti
- Marcelommx
- martaag
- elmejor8
- mayelnicol
- mit19t
- oppus
- pollojuan
- Rewq2
- roquito
- william91
- lumas89
- kovatxo
- prey78
- Mauro13
- alfonzo666 y prusalas (son el mismo usuario)
- newjackap
- el_tukko y jokker (son el mismo usuario)
- RadamantiusS
- redrakul
- _MiZa_
- kluster
- baseflea
- neomidas186
- club2000 y jmruiz (son el mismo usuario)
- Giga-Bux
- Zaudor
- porreta69 y vinividivinci (son el mismo usuario)
- CarlosMerino
- rbg005
- salbar
- miguel223
- MariTere
- JBC77
- dezdemona
- TheMinematic
- SERGIKO
- knuba182
- FrankydeWanky
- xxtortugafirexx
- sirgerman
- alex22t
- kingg
 
Última edición:

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
cambio de foro???, creo ke estoy desactualizado, podrias decirme a ke se refiere con eso, es decir ke habra nueva muda de foro? [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No, no hay cambio de foro.

En el anterior foro, se realizaba una lista de referidos (referidos de fiar se llamaba) donde se podia puntuar en positivo o negativo a los referidos, en esta nueva versión del foro nos planteamos poder integrarlo en el foro de alguna manera, pero aun no hemos dado con la mejor forma de realizarlo, por eso he puesto este post, si alguien desea hacer alguna queja sobre los referidos (cadenas o intercambios) lo puede hacer aqui provisionalmente.

A ver en esta ocasión lo que tardan "otros" foros en copiarnos [xD]
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Buenos días,

pues ahí va el primero: IRISARD

Accedí a una oferta suya y después de 400 clicks para sumar 1$ todavía estoy esperando su pago hace ya unos meses.

Saludos.
 

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
Creo, una sugerencia tamanacho, deberías colocar la prueba ya que no estoy de acuerdo porque es palabra contra palabra y el administrador antes de tomar alguna desición creo q hay q oir a la otra parte, eso debería ser así o como se manejó la vez pasada en el foro anterior? yo aún no he intercambiado con nadie estoy en eso a ver como funciona y una pregunta administrador como es eso q acá le pagan a uno los click?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues muy sencillo dinored los click se pagan el 100% en los proyectos antiscam cuando llegues a 1$ y en intercabio y ofertas los usuarios hacen ofertas en algunas PTC, por cierta cantidad de click pagan lo que ellos vean oportuno y referente a lo colocar la prueba, te digo si yo hagon trato contigo de que cuando legues a 200 click te doy 1$ y despues de llegar no te pago ni te respondo tu que pensarias de mi, pues se pone aqui y de todas formas en el anterior foro algunos respondian pero este user no ha respondido
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Perdón por no responder antes, pero no entraba en este subforo hace un tiempo.

Dinerored, pongo unas pruebas, son algunos MP del foro donde acepté la oferta de Irisard, fijate en las fechas y verás q. este individuo no contesta así q. mucho menos pagará.

Saludos.







 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Ese Irisard se me robó mi post!!!!!!

Yo publiqué en varios foros una nueva PTC, pero en uno de esos foros me dijeron algo así como que el mensaje antes debía ser revisado, entonces no lo publicaron enseguida, pero oh sorpresa!!! entro mas tarde y el lo copió exactamente igual a como lo puse en los otros foros!!!!! no le cambió ni una coma!!!!!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Para mi kilroy es uno de esos indeseables, aunke no sea un referido, como responsable de una oferta no ha cumplido, al principio pago bien, luego se retraso en los pagos, por una supuesta averia del pc, y por ultimo durante dos semanas no ha dado la cara, en ese intervalo la ptc se ha vuelto scam y en mi caso he seguido haciendo los clicks, y kilroy se niega a pagar ya ke el sabia ke era scam, lo dicho UN INDESEABLE.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Con ese usuario ya hubo problemas y retrasos en los pagos desde un principio, y ahora no quiere hacerse cargo de los pagos pendientes.

Intentamos y miramos siempre que el foro sea un sitio serio y mínimamente fiable y con quienes hacen trampas o engañan a otros usuarios debe existir tolerancia cero, por lo que el usuario Kilroy es baneado.

Saludos!
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Hola, yo quiero reportar como INDESEABLE al usuario smokiermorfo. Ya que me apunte en dos ofertas de el y nunca me pago ni los bonos y ni los clicks que hice. De hecho tiene un buen tiempo que no ha dado la cara por aqui.

Las ofertas que no cumplió son:
"oferta bono + 50% por semana cashunion fire"
"microjurasico.com bono+ 0.01 por click"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias por reportar newjackap, efectivamente he comprobado esas ofertas y las tiene abandonadas, he eliminado los enlaces de referido de este usuario y restringido su acceso al foro.

Un saludo.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Quiero denunciar a appu2005, ese tio se fue de la red por meses y ahora vuelve publicando sus ofertas, me ofende su presencia [xD] [xD] [xD]

Ya en serio....creo que tenia algunas deudas con gente de este foro, me acuerdo de piguis, no recuerdo exactamente de quele debia, creo que era una ptc.

Todos los que tienen pendiente algo con appu2005 por favor enviar un MP con lo adeudado o quejas, sugerencias, maldiciones [:-)] ...se les devolvera con un leve interes [:ch)]
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
no recuerdo bien!! me fijo y te aviso.. creo que era de la ptc bux-matrix, pero no estoy seguro. saludos
 
GiftHunterClub
Arriba