• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Esos indeseables referidos...


bittrex

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
pigis dijo:
no recuerdo bien!! me fijo y te aviso.. creo que era de la ptc bux-matrix, pero no estoy seguro. saludos
Dale pigis, me avisas por mp para enviarte el pago [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No lo habiamos publicado, pero ahora recordando los viejos tiempos, en la anterior versión del foro (en miarroba) se realizaba una lista con los referidos de fiar, asi que vemos aconsejable publicar aqui los que obtuvieron puntuación negativa, por lo que recomendamos no intercambiar, ni entrar en ofertas de estos usuarios:

cegacusi76
claudiamix
el_emaa
essse
FigueMundoptc
Joselillobeti
Marcelommx
martaag
mayelnicol
mit19t
oppus
pollojuan
Rewq2
roquito
william91
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
lumas89 - MOROSO
kovatxo - MOROSO
prey78 - MOROSO
Mauro13 - MOROSO
newjackap - MOROSO
alfonzo666 y prusalas (son el mismo usuario) - MOROSO
el_tukko y jokker (son el mismo usuario) - MOROSO
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
tengo un intercambio con nebulak,lleva mas de un mes sin dar clicks y le he mandado privado y conteste a un post suyo y nada,sabeis algo?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo no, aunque tampoco he intercambiado nunca con él [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
para el nueva reorganizacion del Foro, se podria poner un listado de Users q son nuestros refers y cumplen o no, para asi poder contactarlos o si nos ofrecen algun intercambio saber si son cumplidores o no
Esto lo digo x el hecho de q si bien no soy d tener muchos refers, he publicado algunas ptc y si bien se me han sumado 2 o 3, tengo varios q solo han hecho eso... registrarse, pero de clickear ni a palos, ojo, no hablo de intercambios xq tengo 2 o 3 nomas, de los cuales en algunos casos son intermitentes y en otros cumplen perfectamente :(
 

edurne

Arruinado
Mensajes
38
Hola a todos, tengo varios referidos que se llaman activos que no cumplen para nada, unas veces porque tienen que estudiar, otras porque no les anda bien Internet etc. siempre ponen escusas y escusas. Les mandas un pm y muchos ni te contestan dejan de hacer tu página y punto. Conozco muy pocos que sean activos, y 100% activos a ninguno. lo gracioso de todo es, que cuando se registran en tú página te dicen que esperan de ti que seas 100% activa que ellos lo son,es increíble el morro que tienen, un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tienes razón edurne, es bastante pesado lo de los intercambios, cuando yo empecé con las PTC también solía realizar intercambios para conseguir mis primeros referidos y con muchos es una cruz, tener que revisar a diario si hacen los clicks, escribirles cuando no los hacen, tener que volver a escribir y siempre, hay gente muy "lista" que intenta engañar. Es recomendable realizar intercambios con usuarios que ya lleven un tiempo en el foro para evitar estos problemas y todavía mas recomendable apuntarse en las ptc a través de los proyectos antiscam (es como hacer un intercambio con uno mismo, ya que se devuelve casi el total de lo generado como referido)

Si algún usuario de este foro te está fallando, no tengas problema en decir su nick para que los publiquemos en esta lista y así otros usuarios ya puedan saber a que atenerse si realizan intercambios con ellos (aunque la mayoría de esta lista no pueden porque están baneados del foro, lógicamente)

Un saludo!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Excelente idea MC por ahí tengo un par que no cumplen y otros como roll por ejemplo que son maravillas...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago] muchas gracias yogiqrosawa, también tú [:ch)]
 

edurne

Arruinado
Mensajes
38
Hola, de los referidos de ahora tengo 2 que no me hacen nada de nada. Carlos Merino y porreta, les escribo pm y no me contestan, considero que pueden tener problemas o están de vacaciones pero que avisen, pero nada de nada, los demás también tenemos lo nuestro y por eso no somos tan irresponsables ni tenemos tanta cara.
Y no puedo dejar sus páginas porque en una tengo 4 y pico$ y se cobra a los 10$ y en la otra tengo inversión.Antes de estos tuve 3 referidos que también me salieron igual y lo más gracioso de todo es que se llaman activos 100% es increíble, un abrazo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias edurne, desde la administración del foro vamos a contactar con ambos usuarios, en el caso de no solucionar el problema, les incluiremos en la lista de indeseables referidos y serán baneados del foro.
 
GiftHunterClub
Arriba