• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Es faucet


bittrex

McAlf

Experto del monopoly
Bueno pues aqui va mi resumen semanal, esta semana, he pedido 2 pagos uno en ZRX y otro en BTC, la verdad es que no se me esta dando mal esta faucet.
Situación actual de mi cuenta es:
Bonus diario 27%
Bonus por Es-Coins, nivel 14: 70% (+ 1.400.000 es coins) Subir el bono de ES-Coins está costando más, dado que ya se nota la diferencia entre niveles, pero seguimos cambiando BAT, BTC Cash y Ethereum Classic a ES-Coins para intentar seguir subiendo niveles.
Offer Bonus: 3% (este bono se consigue completando encuestas) Como comentamos en la última actualización semanal, el Offer Bonus, se volvió a 0% el día 1 de noviembre, así que de momento solo he completado 3 encuestas en lo que llevamos de mes, vamos básicamente una diaria.

Poco más que añadir que no haya dicho ya en actualizaciones, solo que en 3 días y mientras haga al menos 1 claim al dia en cada faucet mi bono será permanentemente el 100%, lo cual nos hace ganar el doble en cada claim.

Un saludo
McAlf
 

McAlf

Experto del monopoly
Bueno pues aqui va mi resumen semanal, esta semana, he pedido 3 pagos dos en ZRX y otro en BTC, la verdad es que no se me esta dando mal esta faucet.
Situación actual de mi cuenta es:
Bonus diario 34%
Bonus por Es-Coins, nivel 14: 70% (+ 1.400.000 es coins) Subir el bono de ES-Coins está costando más, dado que ya se nota la diferencia entre niveles, pero seguimos cambiando BAT, BTC Cash y Ethereum Classic a ES-Coins para intentar seguir subiendo niveles.
Offer Bonus: 12% (este bono se consigue completando encuestas)

Referidos tengo 5, pero activo realmente solo 1 que hace todos los claims al menos una vez al dia, el resto o no los hacen todos o directamente han abandonado, dado que no tienen actividad ninguna.

Las encuestas se van dando bien, y trabajando un poco esta faucet se le va sacando rendimiento, ya con el bono diario y el bono de es-coins, permanentemente por encima del 100%, doblas lo conseguido en cada claim, además para mi las mejores cosas de esta faucet es su exchange, no hace falta que te interesen las 13 cryptomonedas que oferta, puedes reclamarlas todas y luego cambiarlas a lo que mas te interese, al principio igual conviene cambiarlas a es-coins para subir el bono por nivel y luego a cualquier moneda que acepte coinbase, dado que los retiros a coinbase no tienen comisión de ningún tipo.

De momento es de las mejores faucets que he explorado, no son muchas y aquí en el foro hay gente con bastante mas experiencia que yo, pero si se le dedica un poco tiempo y teniendo un poco de suerte con las encuestas se le puede sacar un poco de rentabilidad incluso sin referidos.
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
el 50% de las veces me está fallando el captcha y me obliga a refrescar la página ¿a ustedes les está pasando lo mismo?
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
a mi me ha ido lento todo el dia y me ha salido un par de veces pero en general he podido hacer reclamos
 

McAlf

Experto del monopoly
Bueno pues aqui va mi resumen semanal, esta semana, he pedido un solo pago, fue pequeñito en ZRX, pero sigue pagando puntual
Situación actual de mi cuenta es:
Bonus diario 41%
Bonus por Es-Coins, nivel 14: 70% (+ 1.500.000 es coins) Me quedan como 1.000.000 de es-coins para el siguiente nivel
Offer Bonus: 19% (este bono se consigue completando encuestas), aunque esta semana he completado menos encuestas de las que me gustaria, pero sigue subiendo.
La verdad es que una vez que sumas entre los bonos 100% o más ya se nota bastante como vas subiendo, además con el minimo tan bajo para cobrar en ZRX, es solo 0,30 y sin comisiones cuando pides pago a coinbase, van llegando las ganacias a la cartera y luego una vez en coinbase los puedes pasar a BTC o al tipo de monedas que quieras.

Como dije la semana pasada, el exchange dentro de la pagina es lo mejor, porque aunque de las 13 monedas que ofrece la página solo te interesen 2 o 3 haces todos los reclamos y cambias a la que te interese para retirar pagos cada 2 o 3 dias si los minimos son bajos, si tiras a BTC el mínimo es de 11.000 satoshis, y se tarda algo más a no ser que hagas como hago yo, todas las encuestas la intento hacer en la faucet de BTC o en su defecto cuando las termino en otra faucet hago el cambio, cada encuesta da por encima de 1000 satoshis.
 

McAlf

Experto del monopoly
Bueno, pues hoy he estado explorando un poco la zona de ofertas de la sección PTC, he tenido un poco más de tiempo y la verdad la lluvia ayuda a explorar cosillas porque como no puedo salir de casa.
He ganado como unos 3000 satoshis con las encuestas, aunque las ofertas que completemos en la zona de PTC; no suman para el offer bonus de la faucet, despues de explorar 4 plataformas, para mi la mejor es theorem reach, suele tener unas 8 encuestas disponibles a diario y aunque no clasifiques te da un minimo de 37 satoshis solo por intentarlo, así que por lo menos no perdemos todo el tiempo, luego está pollfish es la misma que recomiendo para la faucet, porque aunque solo paga si clasificas y completas la encuesta, siempre da un minimo de entre 1100 y 1300 satoshis por completarlas.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola @camimv95 tienes la opcion en el Withdrawal de cada moneda ten encuenta que no todas las monedas se pueden retirar a faucetpay y que faucetpay tiene un % de fees para retirar yo recomendaría que si tienes coinbase lo retires por ahí.
 

camimv95

Pobre
Mensajes
14
alguien que me asesore como debería retira mis fondos, cuento con coinbase y facepal pero quiero saber como retirarlos convertidos y q me expliquen porq cuando voy a convertir btc 1. dice q en por ej. dash recibiré 0.0007182 ósea el punto es porq esos 0 si estoy cambiando btc la moneda más cara q hay
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola @camimv95 la faucet btc se expresa en satoshi ya lo pone en la propia faucet

Tabla de medidas de Bitcoin:

1 BTC = 1 XBT = 1 bitcoin

1 BTC = 1,000 mBTC (millibitcoin) (1/1000 bitcoins = 0,001 BTC)

1 BTC = 1,000,000 μBTC (microbitcoin) (1/1.000.000 bitcoins = 0,000001BTC)

1 BTC = 100,000,000 satoshis

1 mBTC = 100,000 satoshis = 1.000 μBTC

1 μBTC (microbitcoin) = 100 satoshis = 1 bit (1/1.000.000 bitcoins = 0,000001 BTC)

1 satoshi = 1/100.000.000 (0,00000001 BTC)

Espero esto te aclare tu duda y lo mismo pasa con Ehereum lo expresa en Gwei y Litecoin que se expresa en litoshi


Si retiras por coinbase no te cobran fees y solo tienes que poner la dirección de correo de coinbase, recuerda que no todas las monedas se pueden retirar por coinbase.
 

camimv95

Pobre
Mensajes
14
alguien puede ayudarme a retirar algo de mis fondos y decirme si e puede retirar todo después del tener el monto minimo
 

camimv95

Pobre
Mensajes
14
Hola @camimv95 la faucet btc se expresa en satoshi ya lo pone en la propia faucet

Tabla de medidas de Bitcoin:

1 BTC = 1 XBT = 1 bitcoin

1 BTC = 1,000 mBTC (millibitcoin) (1/1000 bitcoins = 0,001 BTC)

1 BTC = 1,000,000 μBTC (microbitcoin) (1/1.000.000 bitcoins = 0,000001BTC)

1 BTC = 100,000,000 satoshis

1 mBTC = 100,000 satoshis = 1.000 μBTC

1 μBTC (microbitcoin) = 100 satoshis = 1 bit (1/1.000.000 bitcoins = 0,000001 BTC)

1 satoshi = 1/100.000.000 (0,00000001 BTC)

Espero esto te aclare tu duda y lo mismo pasa con Ehereum lo expresa en Gwei y Litecoin que se expresa en litoshi


Si retiras por coinbase no te cobran fees y solo tienes que poner la dirección de correo de coinbase, recuerda que no todas las monedas se pueden retirar por coinbase.
 
GiftHunterClub
Arriba