• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

En busca de la mejor faucet


bittrex

Mensajes
48
para conseguir el 1000% basta con poner las pasta que piden o hay que cumplir los 4 requisitos?

por cierto, he ido a pillar bonus y lo tienen desactivado, os ocurre lo mismo?
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Si vale con poner la pasta pero segun vas haciendo reclamos aumeta el monto que tienes que tener algual que los tiques de loterias, la cantidad a jugar en el hi-lo y lo gastado en loteria

esto lo hacen para obligar a la gente a jugar y de algun modo perderlo "la banca siempre gana"
 
Mensajes
48
Mc alf, ese juego por cada 1000 satoshis apostados vas a perder 50, está hecho solo para mantener o aumentar el bonus del claim, el bonus lo que hace es que te fija la cantidad de claims a ganar. si no juegas al hi-lo ese claim diario bajará, por eso hay que intentar aumentarlo, y para aumentarlo hay que jugar los satoshis necesarios, que para que te hagas una idea suele ser del 80% del claim diario en función de la suerte que tengas en el hi-lo. Ahora bien, puedes beneficiarte de varias cosas, las promos que sacan y demás. En eso consiste básicamente, aun lo estoy testando para optimizarlo, pero la idea de la página es esa.
 

McAlf

Experto del monopoly
Si no te digo que no, pero para jugar con garantias tienes que tener un bankroll interesante, de momento no tengo prisa con esa. Ahora en vacaciones me voy a poner a desarrollar un blog y ando mas liado recopilando informacion que andurreando en las webs. Ademas la ultima vez que jugué utilizando la martingala casque 2000 satoshis. Así que cuando tenga mas tiempo y me pueda poner con ella no descarto el hi - lo pero de momento, aunque el claim sea bajo, me conformo con eso
 
GiftHunterClub
Arriba