• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

En busca de la mejor faucet


bittrex

Mensajes
48
Saludos a todos, me gustaría como aficionado a las faucets que dijeráis cuál es la mejor faucet para vosotros.

Para mi, la mejor que conozco es I LOVE BTC, es de reciente creación y puedes hacer claim cada 10 min variando de 100 a 300 satoshis. Supongo que pagarán tanto por que es nueva, o a lo mejor es que es un timo, de cualquier forma existe, ¡¡a ver si la podéis mejorar!!


Si sois aficionados a las faucets pasaos por mi sitio para encontrar algunas de las que considero mejores, así como truquillos para ganar dinero.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

McAlf

Experto del monopoly
Pues yo ahora mismo, no sabria decirte, pero esta me tiene muy animado.
EsFaucet
El enlace es del tema del foro, he cobrado 2 veces, es multidivisa y el sistema de bonos que tiene es muy interesante.
Si pasa por el tema del foro verás mas datos. Yo no estoy en el proyecto de freebitco.in porque ya venia registrado de casa cuando reentré en el foro. Además combinada con cryptotab el navegador que mina mientras navegas, pues es mejor, jajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Leyendo el hilo del proyecto freebitco.in te puedes hacer una idea, entiendo que lleva años y será largo de leer pero algunos trucos y consejos se han publicado en ese tema, aparte como comentaba que siempre es más rentable apuntarse a través de refback. Y bien es cierto que antes daban mucho más por los claims, ahora dan poquito pero también llevo años leyendo quejas de que en Neobux se gana poco y menos que en otras PTCs, pero Neobux sigue funcionando y pagando mientras otras se van quedando por el camino. La mejor no tiene porque ser la que más paga.
 

McAlf

Experto del monopoly
Leyendo el hilo del proyecto freebitco.in te puedes hacer una idea, entiendo que lleva años y será largo de leer pero algunos trucos y consejos se han publicado en ese tema, aparte como comentaba que siempre es más rentable apuntarse a través de refback. Y bien es cierto que antes daban mucho más por los claims, ahora dan poquito pero también llevo años leyendo quejas de que en Neobux se gana poco y menos que en otras PTCs, pero Neobux sigue funcionando y pagando mientras otras se van quedando por el camino. La mejor no tiene porque ser la que más paga.
Totalmente de acuerdo, lo de NEOBUX es alucinante, @mariacristina te acuerdas cuando nos registramos cuando empezó en 2008, mae mia entonces manejabamos tropecientas ptc, no se cuantas ptr. No siempre la mejor es la mas paga, además para hacer ganancia en internet todos sabemos que hay que dedicarle tiempo.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola en mi opinion la faucet por exelencia es Freebitcoin ahora mismo tengo una cuenta a la cual le estoy sacando 0.00010000 dirarios y la cuenta de mi esposa es la que esta en el proyecto y en segundo tengo esfaucet

 

McAlf

Experto del monopoly
esta todo explicado en el tema de freebitcoin te dejo el enlace no deja de ser una martingala de toda la vida. puedes leer los post siguientes a este dejo consejos y creo que aun son vigentes aun teniendo 1 año (( wow como pasa el tiempo :S ))

https://foro.subetusueldo.com/tema/freebitco-in-66º-pago-recibido-0-08693994-฿-cobrado.13266/post-182275
Me pondré a ello, con paciencia y esmero, a ver si subo de los 4k de satos que tengo acumulados y entonces podremos hacer perrerias varias con los demás de momento objetivo 30k de satos para producir intereses

c3po. puedes decirme cómo tienes ese claim tan alto?
Me da que con actividad y paciencia [xD]
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@comoganartudinero pues jugando a hi-lo es un bonus que dan entre mas juegues mas alto es el reclamo de cada hora y lo de quitar el captcha es muy importante porque ya hago demasiados una cosa menos de que preocuparse
 

McAlf

Experto del monopoly
@comoganartudinero pues jugando a hi-lo es un bonus que dan entre mas juegues mas alto es el reclamo de cada hora y lo de quitar el captcha es muy importante porque ya hago demasiados una cosa menos de que preocuparse
A mi el jueguecito ese no se me da muy bien, de hecho ya perdi 2k de satoshis por andar haciendo el bandalo, asi que de momento me da que lo voy a ir dejando para otro rato
 
GiftHunterClub
Arriba