Los Adpacks están avanzando muy rápido, el de 5$ está generando en torno a 0.10$ diarios. Para pedir pago pues depende de lo que te reste por madurar para no quedarte colgado con poco saldo porque a base de cash links no se avanza apenas, el mínimo de pago es 4$ y los Adpacks de 5$ llegan a generar hasta 5.75$ y bueno también depende si vas a volver a comprar o no.Con la prisa que llevo me equivoque del hilo y del proyecto..pero la pregunta es para ese proyecto...inverti 5$ y compre un share..he llegado a los 5$ invertido y puedo retirar..pero no ha llego a su total madurez...que me aconsejas mi amiga mariacristina...dejar que llege a 100% madurez y luego pedir el pago?...es que como van las cosas ultimamente con todas estas paginas no sabe uno que hacer...un super comienzo de la semana para ti y para todos de STS... por aqui pase yooo...
Y por que me sale esa chica, está madurando también? JajaHay un ads de 0.01$ en el apartado Cash Links (en cash links son los que suman 100% de referido)
Os vuelvo a poner el estado del adpack, está madurando bastante rápido
Te sale una chica? a mi me sale la captura de los adpacks, cosas de tinypic que a veces cambian las imágenesY por que me sale esa chica, está madurando también? Jaja