• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO EdenTraffic - 11º pago recibido - 48.76 $ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Con la prisa que llevo me equivoque del hilo y del proyecto..pero la pregunta es para ese proyecto...inverti 5$ y compre un share..he llegado a los 5$ invertido y puedo retirar..pero no ha llego a su total madurez...que me aconsejas mi amiga mariacristina...dejar que llege a 100% madurez y luego pedir el pago?...es que como van las cosas ultimamente con todas estas paginas no sabe uno que hacer...un super comienzo de la semana para ti y para todos de STS... por aqui pase yooo...[plas]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Con la prisa que llevo me equivoque del hilo y del proyecto..pero la pregunta es para ese proyecto...inverti 5$ y compre un share..he llegado a los 5$ invertido y puedo retirar..pero no ha llego a su total madurez...que me aconsejas mi amiga mariacristina...dejar que llege a 100% madurez y luego pedir el pago?...es que como van las cosas ultimamente con todas estas paginas no sabe uno que hacer...un super comienzo de la semana para ti y para todos de STS... por aqui pase yooo...[plas]
Los Adpacks están avanzando muy rápido, el de 5$ está generando en torno a 0.10$ diarios. Para pedir pago pues depende de lo que te reste por madurar para no quedarte colgado con poco saldo porque a base de cash links no se avanza apenas, el mínimo de pago es 4$ y los Adpacks de 5$ llegan a generar hasta 5.75$ y bueno también depende si vas a volver a comprar o no.
Saludos [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer ke tenga ke venir yo a explicar esto..... la de la foto soy yooooo ke tooooo hay ke contarlooo, lo ke pasa ke me dio por bañar a blaky con lejia y de negra ha pasado a ser blankita, la otra es una ke pasaba por ahi ....[xD][xD]
 
GiftHunterClub
Arriba