Bueno abro este tema porque me interesa particularmente reducir el tiempo que tardo en hacer mis clicks diarios, cosa que sucede en 30 minutos aproximadamente. Lo que estoy investigando es sobre los navegadores, yo uso internet explorer 7 y accedo a las paginas de las ptc a traves de la solapa "Favoritos" la cual tengo organizada para optimizar el tiempo.
Basicamente me gustaria saber como estan organizados ustedes y que navegadores o metodos usan, a mi por ejemplo se me ocurrio guardar una pagina en el escritorio de mi PC con dos o tres solapas en donde me conecte a distintas ptcs pero no le encuentro la vuelta....bueno si a alguien le interesa gracias por la buena onda!!! saludos!!!
Basicamente me gustaria saber como estan organizados ustedes y que navegadores o metodos usan, a mi por ejemplo se me ocurrio guardar una pagina en el escritorio de mi PC con dos o tres solapas en donde me conecte a distintas ptcs pero no le encuentro la vuelta....bueno si a alguien le interesa gracias por la buena onda!!! saludos!!!