• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas con navegadores


bittrex

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Bueno abro este tema porque me interesa particularmente reducir el tiempo que tardo en hacer mis clicks diarios, cosa que sucede en 30 minutos aproximadamente. Lo que estoy investigando es sobre los navegadores, yo uso internet explorer 7 y accedo a las paginas de las ptc a traves de la solapa "Favoritos" la cual tengo organizada para optimizar el tiempo.
Basicamente me gustaria saber como estan organizados ustedes y que navegadores o metodos usan, a mi por ejemplo se me ocurrio guardar una pagina en el escritorio de mi PC con dos o tres solapas en donde me conecte a distintas ptcs pero no le encuentro la vuelta....bueno si a alguien le interesa gracias por la buena onda!!! saludos!!!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno yo creo que no es tanto del navegador sino del método que utilices. Yo utilizo el método de la ruleta es decir abro unas 10 ptcs en distintas ventanas y voy moviéndome desde la primera a la ultima. Así mientras va pasando el contador del 1º hago el 2º y así hasta el ultimo. Cuando termino vuelvo al inicio y ya esta acabado asi me evito el estar esperando [:-)]
 

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
yo utilizo iMacros que es un complemento de firefox en donde guardo el usuario y la contraseña, queda meter el capcha a mano.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
yo tambien hago con varias pestañas para ir más rápido pero sobre todo, te recomiendo que actualices explorer a la versión 8 o bien, que utilices firefox, seguro que con cualquiera de las dos opciones ganas tiempo al hacer tus clicks
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Yo uso firefox y tengo las ptcs en tres carpetas, una carpeta donde guardo las ptcs que voy por mi cuenta, o soy organizador del proyecto,otra carpeta donde guardo las ptcs que tenemos en los proyectos, y otra carpeta donde tengo las que he intercambido para pillar referidos, y cuando voy teniendo tiempo voy haciendo cada carpeta, eso si, abriendo 10 ventanas, que cuando he llegado a la ultima ptc, ya a llegado el contador de la primera a 0, y se hacen en un momento.
La que me fastida es bux.ee, que si no la dejas abierta el contador no se mueve
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo uso el firefox, y las tengo organizadas en carpetas, para diferenciar de ke foro son y en las ke participo en solitario, para agilizar el tema, abro dos paginas de fire y en cada una 6 pestañas, con el usuario y contraseña ya guardados y solo añadir el codigo, y si hay alguna ke se ha de dejar abierta para ke contabilice o las hago las primeras o las ultimas, depende, y las ke resetean a una hora determinada tipo neobux, las tengo aparte para hacerlas siempre a la misma hora mas o menos. un saludito.
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
bueno muchas gracias por sus opiniones!!! al final opte por abrir 4 o 5 pestañas y tener todo bien organizado!!! si alguien sabe una manera de optimizarlo mas......
Gracias!!!
 
GiftHunterClub
Arriba