siento repetirme, pero KILLOOOOOO PISHIIIITAAAAAAA!!!!!!!! una cosa es no saber y otra no intentar buscarlo uno mismo en la ptc, porke en casi todas, por no decir en todas se ven los referidos, ya sea con el nik o con un numero, a veces es cierto ke no se ve lo ke generan, pero si podras ver cuando clikean, o el ultimo dia ke entran o..... ke solo es cuestion de MIRARRRR, VERRRR, LEERRRRR, COMPRENDERRRRR, Y ASIMILARRRRRRR, y si no tienes referidos, pa ke preguntas???? esperate a tenerlos, y tonces si no los ves, pos preguntas, pero preguntar sin tener????.............. ke en este foro no damos $$$$ por kien mas posteaa eh? jajajajajjajaja, aki solo clikeamos, antiscameanos, nos ayudamos, pero con cosas coherentes, shikillooooo ke tienes a la pobre maricristi ke le vamos a tene ke paga un spa pa ke se destreseee jajajajajajajajjaja ainsss no te lo tomes a mal salbar, pero es ke de tanto leerte en todos los post, me ha dao un telele, y eso ke hoy ya no hace levante jajajajajajja verdad vecino jajajjajjajajaja ay salbar, proponiendo ptc, ke tienen el valor mu bajo, con ekivocaciones, uuuufffff primero leete las normas enteras del foroo ke leer nunca ta mal y luego ve aprendiendo, mira yo llevo en este foro ya.....
dos años?? y aun no me he atrevio a proponer porke esto de las ptc es mu liante, al menos pa mi, y no me gusta andar incordiando, mejor se lo dejo a los ke saben y asi no perdemos el tiempo ni el espacio del foro, pero te repito ke no te lo tomes a mal, si acaso como una critica constructiva, ke asi es como te lo estoy escribiendo, y voy acabando ke esto ya es mu pesao y me voy a convertir en salbar2 ajajajajajajajajja y lo dicho ke no te lo tomes a mal, pero es ke....... no podia kedarme ya mas tiempo callá