• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Duda Generación saldo de referidos.


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Buenas quisiera saber si en las siguientes páginas puedes ver cuánto genera cada referido:

1. LeeMails
2. Bienpagado
3. Tuttomails
4. Hiving
5. Gomezpeer
6. Clickesdinero
7. Sumafan
8. Webgana
9. Kiclicks

Muchas gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
1. LeeMails: creo que no se puede ver lo generado por cada referido, al menos antes no se podia, hace mas de un año que no lo utilizo, lo tengo en la lista scam.
2. Bienpagado: tambien lo tengo en la lista scam, no se puede ver lo generado por cada referido.
3. Tuttomails: otra más en la lista scam, ni idea si se ve, ni me he registrado, ni tengo intenciones de hacerlo.
4. Hiving: si se puede ver pero cada referido genera un maximo de 20 puntos (0.25€)
5. Gomezpeer: me registré hace años pero no me aceptaron asi que no lo se.
6. Clickesdinero: no se puede ver lo generado por cada referido.
7. Sumafan: no se puede ver lo generado por cada referido.
8. Webgana: no se puede ver lo generado por cada referido.
9. Kiclicks: sí se ve lo generado por cada referido.

Saludos!
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
1. LeeMails: creo que no se puede ver lo generado por cada referido, al menos antes no se podia, hace mas de un año que no lo utilizo, lo tengo en la lista scam.
2. Bienpagado: tambien lo tengo en la lista scam, no se puede ver lo generado por cada referido.
3. Tuttomails: otra más en la lista scam, ni idea si se ve, ni me he registrado, ni tengo intenciones de hacerlo.
4. Hiving: si se puede ver pero cada referido genera un maximo de 20 puntos (0.25€)
5. Gomezpeer: me registré hace años pero no me aceptaron asi que no lo se.
6. Clickesdinero: no se puede ver lo generado por cada referido.
7. Sumafan: no se puede ver lo generado por cada referido.
8. Webgana: no se puede ver lo generado por cada referido.
9. Kiclicks: sí se ve lo generado por cada referido.

Saludos!
Puedes decirme porque has puesto a bienpagado como scam plz?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
1. Adf.ly no lo se
2. Consupermiso no
3. Qustodian no
4. clicksia si
5. Jillclickscorner no lo se
6. Neobux si
7. estoy registrada en decenas de sitios... [:-)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
1. Adf.ly no lo se
2. Consupermiso no
3. Qustodian no
4. clicksia si
5. Jillclickscorner no lo se
6. Neobux si
7. estoy registrada en decenas de sitios... [:-)]
Dime todos los que sepas :) [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
uff [ago] te pongo algunas de las que tengo publicadas en la web, que son las mas recomendables: 20dollars2surf, I-gagnant, paid2youtube, iconbux, get-paid... por cierto he visto en sumafan, no aparece el detalle en la lista de referidos, pero en el balance sale todo detallado, aunque en ningún sitio indica la cantidad total generada por cada referido, se puede ver en esa lista.

Lo de leemails puedes leer aqui: http://subetusueldo.com/blog/ultimas-noticias/ o aqui http://subetusueldo.com/foro/lista-negr ... -leemails/

acostumbra a usar el buscador, es muy útil [:-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
killo salbar pishita investiga por las ptc y encontraras donde se ve lo ke genera cada referido, ke como sigas asi lo proximo ke vas a pedir es ke hagamos los clicks por ti jajajajajajajaa y por cierto en jills, puedes ver los referidos es muy facil tu sigue la pista y donde ponga your referrals lo encontras, si na mas ke se trata de mirar, leer, y sino entiendes pos traducir, ah y antes ke lo preguntes, pones google, y arriba casi en el centro tirando pa tu derecha, donde pone MAS, pinchas en traductor y ahi si ahi justo ahi, podras traducir tooooodooooos los idiomasssss.................. jajajajajajjaa
 
GiftHunterClub
Arriba