• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Duda Generación saldo de referidos.


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
zabulis dijo:
killo salbar pishita investiga por las ptc y encontraras donde se ve lo ke genera cada referido, ke como sigas asi lo proximo ke vas a pedir es ke hagamos los clicks por ti jajajajajajajaa y por cierto en jills, puedes ver los referidos es muy facil tu sigue la pista y donde ponga your referrals lo encontras, si na mas ke se trata de mirar, leer, y sino entiendes pos traducir, ah y antes ke lo preguntes, pones google, y arriba casi en el centro tirando pa tu derecha, donde pone MAS, pinchas en traductor y ahi si ahi justo ahi, podras traducir tooooodooooos los idiomasssss.................. jajajajajajjaa
Zabulis, si lo pregunto será por algo. No tengo ningun referido, ya uso google chrome y lo traduce solito jiji
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Por fin Zabulis ! solo he leido el hilo y ya mi higado se estaba convirtiendo en paté....

Solo ayudaré con lo de adf.ly ... clickea en Referrals y ahi esta ... lo encontraras tu mismo .. y ciertamente debes leer un poco las respuestas que la gente te va proporcionando...
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
guia dijo:
Por fin Zabulis ! solo he leido el hilo y ya mi higado se estaba convirtiendo en paté....

Solo ayudaré con lo de adf.ly ... clickea en Referrals y ahi esta ... lo encontraras tu mismo .. y ciertamente debes leer un poco las respuestas que la gente te va proporcionando...
Guia, si te lo pregunto será por algo, en ese ordenador no puedo entrar en algunas ptc porque el cortafuegos me las bloquea, una de ellas el adf.ly.

¿Tú crees que si no tuviera o supiera una cosa iba a preguntar algo?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
siento repetirme, pero KILLOOOOOO PISHIIIITAAAAAAA!!!!!!!! una cosa es no saber y otra no intentar buscarlo uno mismo en la ptc, porke en casi todas, por no decir en todas se ven los referidos, ya sea con el nik o con un numero, a veces es cierto ke no se ve lo ke generan, pero si podras ver cuando clikean, o el ultimo dia ke entran o..... ke solo es cuestion de MIRARRRR, VERRRR, LEERRRRR, COMPRENDERRRRR, Y ASIMILARRRRRRR, y si no tienes referidos, pa ke preguntas???? esperate a tenerlos, y tonces si no los ves, pos preguntas, pero preguntar sin tener????.............. ke en este foro no damos $$$$ por kien mas posteaa eh? jajajajajjajaja, aki solo clikeamos, antiscameanos, nos ayudamos, pero con cosas coherentes, shikillooooo ke tienes a la pobre maricristi ke le vamos a tene ke paga un spa pa ke se destreseee jajajajajajajajjaja ainsss no te lo tomes a mal salbar, pero es ke de tanto leerte en todos los post, me ha dao un telele, y eso ke hoy ya no hace levante jajajajajajja verdad vecino jajajjajjajajaja ay salbar, proponiendo ptc, ke tienen el valor mu bajo, con ekivocaciones, uuuufffff primero leete las normas enteras del foroo ke leer nunca ta mal y luego ve aprendiendo, mira yo llevo en este foro ya..... [pien] dos años?? y aun no me he atrevio a proponer porke esto de las ptc es mu liante, al menos pa mi, y no me gusta andar incordiando, mejor se lo dejo a los ke saben y asi no perdemos el tiempo ni el espacio del foro, pero te repito ke no te lo tomes a mal, si acaso como una critica constructiva, ke asi es como te lo estoy escribiendo, y voy acabando ke esto ya es mu pesao y me voy a convertir en salbar2 ajajajajajajajajja y lo dicho ke no te lo tomes a mal, pero es ke....... no podia kedarme ya mas tiempo callá
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Perdón, yo aquí ni entro ni salgo, pero hay que reconocer que zabulis tiene una gracia que no se pué aguantá [xD]. Salbar, como lees no lo tomes a mal, que como puedes ver por todas las respuestas aquí de lo que se trata es de ayudarnos [:ch)]

Por otra parte, con lo del cortafuegos quizá lo que podrías hacer es deshabilitarlo para poder entrar en la ptc que sea (sólo entrar, no para los ads) y así poder mirar lo que sea

[hl] [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tres y medio ya??????? [o_O] me acabas de hacer mas vieja jajajajajajjajajaa y yo hoy ke me miraba al espejo y me veia too monaa, [pien] claro ta ke el espejo taba tooo empañao por el vaho de la ducha.......... asi cualkiera se "ve" mona jajajajajajjaja ea pos a brindar por esos años [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba