• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Duda con doge


bittrex

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Tengo cuenta en freedoge y este finde semana llegue al minimo pero el problema es que cuenta puse jeje hay alguna forma de saberlo? Que wallets son las mas usadas para doge? gracias
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@adripubli pinchas en profile y ahi puedes ver la cuenta que pusiste, en mi caso yo usaba cryptonator, pero desde que me hice la cuenta de poloniex, la cambie, ya que me compensa mas que vaya directamente ahi y asi poder ir vendiendo parte de lo que ingreso y obtener bitcoins para poder ir comprando otras monedas y etc etc etc
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
@adripubli pinchas en profile y ahi puedes ver la cuenta que pusiste, en mi caso yo usaba cryptonator, pero desde que me hice la cuenta de poloniex, la cambie, ya que me compensa mas que vaya directamente ahi y asi poder ir vendiendo parte de lo que ingreso y obtener bitcoins para poder ir comprando otras monedas y etc etc etc
La cuenta la tengo DSrnj9Me5uS662gqCE4xe5GaMyhKYMS44c pero no se de donde la saque jeje he mirado en poloniex y kraken y tengo 0 en ambas...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
y las principales wallets para doge? jeje para empezar por algun lado...
yo usaba cryptonator, pero como te dije, desde que uso poloniex, y como tengo solo dos o tres pags con doge, las he cambiado por la dire de poloniex asi me ahorro los fees y demas
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
GiftHunterClub
Arriba