La cuenta la tengo DSrnj9Me5uS662gqCE4xe5GaMyhKYMS44c pero no se de donde la saque jeje he mirado en poloniex y kraken y tengo 0 en ambas...@adripubli pinchas en profile y ahi puedes ver la cuenta que pusiste, en mi caso yo usaba cryptonator, pero desde que me hice la cuenta de poloniex, la cambie, ya que me compensa mas que vaya directamente ahi y asi poder ir vendiendo parte de lo que ingreso y obtener bitcoins para poder ir comprando otras monedas y etc etc etc
y las principales wallets para doge? jeje para empezar por algun lado...Pues lo unico que puedes hacer es mirar en todos los sitios que tengas una dire y comprobar si es d3 ese Monedero, otra n9 te queda, eso o sacarte un cursillo de vidente
curiosamente tengo la misma cuenta en faucethub... aunque esta faucet paga directamente y ahi no esta.prueba en epay y faucethub
yo usaba cryptonator, pero como te dije, desde que uso poloniex, y como tengo solo dos o tres pags con doge, las he cambiado por la dire de poloniex asi me ahorro los fees y demasy las principales wallets para doge? jeje para empezar por algun lado...
poloniex he mirado y no coincide la wallet aparte de que tengo 0 doges jejeyo usaba cryptonator, pero como te dije, desde que uso poloniex, y como tengo solo dos o tres pags con doge, las he cambiado por la dire de poloniex asi me ahorro los fees y demas
no tengo cuenta ahi, pero graciasPuede ser de HitBTC?
no aunque gracias
Eso es lo que estoy intentando adivinar.... de momento cambiare a la de poloniex aunque he perdido 400 doge.. que desastremare mia de donde has sacado la dire?? jajajajjajajajaa