• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Donclix - SCAM-


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

zabulis dijo:
pesando, pensando.... pensando... jajajajaa me va salir humo, yo no kiero deci na ni señala a nadie, pero os habeis fijado ke sois un poco gafes??? jajajajajja en las 2 ptc ke habeis participado invirtiendo no se ha cobrado, recuerdo nickel, mientras compré yo sola, pagaba, se decidio pagar entre todos y se fue al garete, y esta igual, jajajajajajaa pa la proxima no dejo ke nadie pague, hasta ke se halla cobrado jajajajajajajaja.... lo de gafe va en serio eh ........
bruja dijo:
[xD] [xD] [xD] Ya puede que tengas razón zabu, que a mi me pasó lo mismo con xbux2014.....en cuanto invertimos en grupo dejó de pagar [xD] [xD] [xD]
Nickel... Donclix... Xbux... trideci... UINVEST [xD] [xD] [xD]

bruja, necesitamos el conjuro ese pero ya [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

En nickel creo que nos salvamos por los pelos, echándonos para atrás justo antes de invertir.

Bueno, yo creo que ya se puede ir pensando en acudir al centro de reclamaciones de Paypal, a ver si al menos podemos recuperar la inversión.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

pensaba hacerlo cuando terminara de ver el foro, a ver si por "casualidad...." habia novedades, pero veo ke no, asi ke voy al lio, ke tengo mucho ke reclamar jajajajajaja y esperemos tener suerte [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

bueno aki esta..... la disputa, jajajjaaja a esperar

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

Suerte!!! [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

hacia donclix, a kien sino va ser, estando posteada aki, no recuerdas ke se invirtio 9$ entre algunos de los participantes??? y la de 4$ es porke yo compre algunos referidos, a ver si cae y tb me los devuelven... [silb]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

Suerte con las disputas!

Yo hace nada he perdido una de 39€ xD
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

esto es bueno, malo, o es lo normal? he hecho tan pocas disputas, ke no recuerdo, jajajajajaa:

Estimado(a) Mª Isabel

El vendedor ha solicitado que esta disputa se eleve a reclamación. PayPal
puede revisar cualquier comunicación que haya entablado con el vendedor en
el Centro de resoluciones y puede ponerse en contacto con usted para
solicitarle información adicional.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

Yo las subo desde el primer día a reclamación.
Pero si, pueden responder igualmente en reclamación.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

zabulis dijo:
esto es bueno, malo, o es lo normal? he hecho tan pocas disputas, ke no recuerdo, jajajajajaa:

Estimado(a) Mª Isabel

El vendedor ha solicitado que esta disputa se eleve a reclamación. PayPal
puede revisar cualquier comunicación que haya entablado con el vendedor en
el Centro de resoluciones y puede ponerse en contacto con usted para
solicitarle información adicional.
A mi sólo me lo hicieron una vez y no fue bueno [pien]

Sobre si pueden responder o no... con la disputa elevada a reclamación es Paypal quien decide, pero igualmente ellos pueden solicitar alguna prueba al vendedor y darle un plazo para presentarla. Realmente al final lo que cuenta es el día que tenga quien tramite la disputa.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

davisinn dijo:
te responden igual en las dos? jajaja
Davissin no le digas nada, pero creo que se ha equivocado antes, pero dejala que debe ser los nervios, jajajajajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

[pien] disputas sólo he hecho dos, pero diría que el admin lo que hace es acortar el tiempo de la resolución, en lugar de dejar pasar los 14 días (creo que son) para que la disputa se convierta en reclamación si no hay respuesta por su parte (algo así). Es decir, se supone que ha respondido porque no está de acuerdo [:-C] [xD]

Quizá con la primera habiendo recibido los referidos sea un tanto complicado, pero con la segunda en los TOS dice que "We process every single payment very fast in 24 hours you will have it into your payment processor account. In certain cases it might take up to 72 hours", que aunque pueda ser confuso normalmente se entiende. A ver si hay suerte [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba