• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Donclix - SCAM-


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 24/2/2014
Dinero cobrado: 0$
Mínimo de cobro: 3$
Dinero que llevamos: 2.7828$
Dinero que falta: 0.2172$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

solicitado 1º pago, a la espera....

tabla referidos




por cierto tengo una duda y no se como se ha de hacer, asi ke espero explicaciones, a la hora de aplicar el coste de la membresia en el pago de cada usuario, como se hace? ayuda plissss!!!!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

zabu, si no me equivoco eso lo descuenta MC desde el total del saldo q cada uno tiene y te lo suma al tuyo; y el q aun no tenga saldo, te lo tendria q enviar
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

creo que la pregunta de zabulis apunta para otro lado, se refiere como repartir las ganancias ya que no todos los participantes invirtieron en la membresia.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

Si, yo también creo que zabu se refiere al reparto de ganancias ya que hay que repartir a los que han invertido como referidos premium y a los que no, como referidos standard.

Para este primer pago, lo podemos dejar como aparece en la captura pero a partir del siguiente pago se podría aplicar dividiendo entre 2 las ganancias de los referidos que no han colaborado con la inversión (si no me equivoco, con la membresia ganamos el doble por referido) y esa parte, repartir entre quienes sí han invertido.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

como dice mariacristina a eso me referia [silb]

y como la membresia la compre el dia 14, me parece lo mas justo aplicar el 100% de ganancias, somos 11 en el proyecto, y compramos entre 9, para no marearme mucho con la tabla, excepcionalmente tb aplicare el 100%, para el proximo pago, ya ajustare entre los ke si compramos, ahora solo falta ke llegue el pago jajajajajaj ke sigue pendiente, porke mira ke sino paga..... me trago hasta mis 20 referidos comprados, ofuuuu
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

Pues me parece que más que pensar en el reparto, vas a tener que pensar en abrir una disputa [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

todavia no, por fi, son 7 dias los ke tenemos pa recibir el pago y lo solicité el 25, y hoy es 1, y finde, asi ke todavia nos keda la esperanza de ke el 5 nos llegue, jajajajjaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 3/3/2014
Dinero cobrado: 0$
Mínimo de cobro: 3$
Dinero que llevamos: 1.4165$
Dinero que falta: 1.5835$

aun seguimos esperando el primer pago, hace unos dias envie ticket reclamando, pero no hay contestacion, ..... JBC me veo ya mismo abriendo disputa y repartiendo el coste membresia..... por cierto pesando, pensando.... pensando... jajajajaa me va salir humo, yo no kiero deci na ni señala a nadie, pero os habeis fijado ke sois un poco gafes??? jajajajajja en las 2 ptc ke habeis participado invirtiendo no se ha cobrado, recuerdo nickel, mientras compré yo sola, pagaba, se decidio pagar entre todos y se fue al garete, y esta igual, jajajajajajaa pa la proxima no dejo ke nadie pague, hasta ke se halla cobrado jajajajajajajaja.... lo de gafe va en serio eh ........ ke nooooooo ke es bromaaaaa!!!!!! ke conste ke yo tampoco lo soy eh ajajajjaja a ver si me keda ahora la fama jajajajajajaja
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Donclix - sin llegar al minimo -

[xD] [xD] [xD] Ya puede que tengas razón zabu, que a mi me pasó lo mismo con xbux2014.....en cuanto invertimos en grupo dejó de pagar [xD] [xD] [xD]
[bru] Tendré que hacer un conjuro para limpiar el foro de los malos espiritús* [xD] [xD]

*malos espiritús--> admin de PTC estafadores que estan esperando recaudar dinero para echar a correr [silb]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba