Bueno no quiero tener problemas con ustedes y por eso hago este tema lo que sucede es que estuve dies dias de reposo desde el 24/10 con dengue y ultimamente e estado muy ocupado con mis estudios por los dias que falte y se me an acumulado unos examenes y exposicion con los parciales que emprezaron el 9 de este mes y por ende solo e entrado al foro y mirado algunas cosas
tambien no e tenido tiempo de pasar los pagos pendientes del proyecto de workbux no crean q me voy a quedar con esa plata y con el proyecto de buxtro e tenido problemas para clikear pero creo que ya esta solucionado ya que hoy hice mis click sin problemas pero los referidos no an hecho click
y e visto en su foro pagos instantaneos y creo que seria bueno retornar con este proyecto
saludos!!!
tambien no e tenido tiempo de pasar los pagos pendientes del proyecto de workbux no crean q me voy a quedar con esa plata y con el proyecto de buxtro e tenido problemas para clikear pero creo que ya esta solucionado ya que hoy hice mis click sin problemas pero los referidos no an hecho click
y e visto en su foro pagos instantaneos y creo que seria bueno retornar con este proyecto
saludos!!!