• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Disculpen mi ausencia


bittrex

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Bueno no quiero tener problemas con ustedes y por eso hago este tema lo que sucede es que estuve dies dias de reposo desde el 24/10 con dengue y ultimamente e estado muy ocupado con mis estudios por los dias que falte y se me an acumulado unos examenes y exposicion con los parciales que emprezaron el 9 de este mes y por ende solo e entrado al foro y mirado algunas cosas

tambien no e tenido tiempo de pasar los pagos pendientes del proyecto de workbux no crean q me voy a quedar con esa plata y con el proyecto de buxtro e tenido problemas para clikear pero creo que ya esta solucionado ya que hoy hice mis click sin problemas pero los referidos no an hecho click
y e visto en su foro pagos instantaneos y creo que seria bueno retornar con este proyecto

saludos!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Podias haber avisado con un simple psot, pero bueno, esperemos que ya estes recuperado en todo y sobre buxtro no se si los click te los sumara si tu los hace 1º yo te los hago todos los dias hay podias comprobarlo y silos demas quieren se puede seguir
 
GiftHunterClub
Arriba