Buenas, pues como leeis en el asunto dejo este mundo de las ptcs, he estado mucho tiempo en él pero ahora ando liado con el trabajo y pensandolo bien no me compensa dedicarle tiempo, la verdad que nunca he estado metido de lleno y nunca le he dedicado mucho tiempo en general, lo reconozco, pero la situación esta cada vez peor. No descarto volver algún dia si tuviese tiempo, siempre viendo como está la situación, pero ahora mismo lleva tiempo que creo que no levanta cabeza, son todo scam y problemas con las webs, hace un par de dias entre en proyectos antiscam, y se habian cerrado varios, que eso casi nunca lo habia visto y en poco tiempo, conté y quedaban 5 proyectos mas o menos, cerandose proyectos casi recien empezados..
Así que me pasaré por el foro para ver como anda la situación y saber del foro, también para participar en los concursos que pueda jeje, así que no es una despedida es un hasta luego, que esto es como ser de un equipo de fútbol, que al final casi que te gusta jeje
Asi que esta semana quiero cambiar el dinero de AP a PP para sacar el dinero que tengo ahi, porque creo que PP es la mejor forma de sacar el dinero a la cuenta bancaria, así que quien le interese que me diga, ya pondré un post para esto. También quiero cerrar un par de proyectos que tengo por ahi que estan acabados, siempre esperando si paga gagabux, repartir el dinero que debo e ir cerrando cositas jeje
Así que me pasaré por el foro para ver como anda la situación y saber del foro, también para participar en los concursos que pueda jeje, así que no es una despedida es un hasta luego, que esto es como ser de un equipo de fútbol, que al final casi que te gusta jeje
Asi que esta semana quiero cambiar el dinero de AP a PP para sacar el dinero que tengo ahi, porque creo que PP es la mejor forma de sacar el dinero a la cuenta bancaria, así que quien le interese que me diga, ya pondré un post para esto. También quiero cerrar un par de proyectos que tengo por ahi que estan acabados, siempre esperando si paga gagabux, repartir el dinero que debo e ir cerrando cositas jeje