• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dejo este mundillo


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Buenas, pues como leeis en el asunto dejo este mundo de las ptcs, he estado mucho tiempo en él pero ahora ando liado con el trabajo y pensandolo bien no me compensa dedicarle tiempo, la verdad que nunca he estado metido de lleno y nunca le he dedicado mucho tiempo en general, lo reconozco, pero la situación esta cada vez peor. No descarto volver algún dia si tuviese tiempo, siempre viendo como está la situación, pero ahora mismo lleva tiempo que creo que no levanta cabeza, son todo scam y problemas con las webs, hace un par de dias entre en proyectos antiscam, y se habian cerrado varios, que eso casi nunca lo habia visto y en poco tiempo, conté y quedaban 5 proyectos mas o menos, cerandose proyectos casi recien empezados..

Así que me pasaré por el foro para ver como anda la situación y saber del foro, también para participar en los concursos que pueda jeje, así que no es una despedida es un hasta luego, que esto es como ser de un equipo de fútbol, que al final casi que te gusta jeje

Asi que esta semana quiero cambiar el dinero de AP a PP para sacar el dinero que tengo ahi, porque creo que PP es la mejor forma de sacar el dinero a la cuenta bancaria, así que quien le interese que me diga, ya pondré un post para esto. También quiero cerrar un par de proyectos que tengo por ahi que estan acabados, siempre esperando si paga gagabux, repartir el dinero que debo e ir cerrando cositas jeje
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues Pablo espero verte por aqui y que sigas liado con tu trabajo que no esta la cosa como para tirar cohetes y como tu sabes yo con mis problemas ya pense dejar este mundillo varias veces y todo lo que le rodea, pero nuestra jefa es muy jartible y me convencio para seguir, y como tu dices, esto no es un adios si no un hasta luego o hasta el finde

[:ch)] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Lo mismo digo, esperamos seguir viéndote por el foro y ya sabes que esta es tu "casa", es entendible ya que si en españa esto supone una pequeña ayuda, ya en holanda tiene que ser pequeñísima. Seguimos en contacto Pablo [:ch)]
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Vaya, que lastima. Se va uno de los buenos. Echale muchas ganas a tu trabajo porque no creo que alguien de nosotros viva de las ptc, todos necesitamos un trabajo real. Por aqui nos estaremos viendo despues.

Nos regalas tu membresia de neobux?.... jaja.. es broma. [xD] [xD] [xD].
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Que vaya todo muy muy bien, [:ch)], hasta prontoooo [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me uno a los demas, ke te vaya todo muy bien y nos veremos por aki, ea pa tu salud [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Pues nada Pablo, es ley de vida, suerte con el trabajo y para cualquier cosa ya sabes donde estamos. [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba