• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Datebux - 5° pago solicitado - 24$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Llego el pago, desde antier al parecer, es que tenia problemas para entrar a mi cuenta payza

La tabla

Editado :)

Enviados a la administracion del foro $4.50 via payza
 
Última edición por un moderador:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
brother algo que vi

es subetusueldo no suebetusueldo xD [xD][xD]
el pago es el 90% 5%administracion 5% upline
simple cuando le enviaste a mariacristina? hoy ? cuando iniciaba lo del 90% hoy, la simple logica es que los usuarios reciban el 90%
y un ultimo los usuarios deben enterarse de lo que le ocurre al upline ( problemas con cuentas y esas cosas por mínimas que sean mi humilde opinión)

Pd:Te quitare tu tabla ya si @mariacristina dice que va el 95% te la restauro saludos!
En todos los proyectos puede haber una parte generada antes y después de los cambios. Para hacerlo más sencillo, a partir de ayer, en todos los pagos que se reciban aplicaremos el nuevo reparto, así como todos los nuevos cambios. No me ha dado tiempo para ver la tabla pero también en el reparto de fees hay cambios y sólo se debe aplicar la parte proporcional generada por los participantes del proyecto.
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
brother algo que vi

es subetusueldo no suebetusueldo xD [xD][xD]
el pago es el 90% 5%administracion 5% upline
simple cuando le enviaste a mariacristina? hoy ? cuando iniciaba lo del 90% hoy, la simple logica es que los usuarios reciban el 90%
y un ultimo los usuarios deben enterarse de lo que le ocurre al upline ( problemas con cuentas y esas cosas por mínimas que sean mi humilde opinión)

Pd:Te quitare tu tabla ya si @mariacristina dice que va el 95% te la restauro saludos!
No sabia que estaba en vigencia ya lo del 90-5-5 pero no tengo problema [:-)]

Gracias @Uzkediam pondre mas cuidado para la proxima
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
@sirgerman Llevo unos días liado con poco tiempo para dar clicks, y el que tengo lo uso para las ptc sin adfocus principalmente. En unos días retomaré mi actividad normal en esta web, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba