yo igual, le mande tiket el día de registro y no se dignó a responderme :(
Bueno compa
sabino me parece un pokito fuerte decir que no se digno a contestarte...el admin de esta pagina no es mi hermano,ni mi primo y tampoco mi tio..es una persona que acabo de conocer atraves de los tickets pero en mi caso por concreto no me ha faltado con nada hasta en el momento de escribir...contesto a todos mis tickets y el pago recibido en menos de 24 hpras y sin fees..Soy de las personas que no me gusta defender a los dueños de las PTC pero tengo algunos empezando con el dueño de Transitclix que lo puedo considerar hasta como mi amigo y algunos de otras paginas mas pero ahora en concreto hablamos de esta pagina
No estoy ganando ningun premio pero las cosas hay que decirlo a como son...esta pagina llego a 5000 usuarios en menos de unos dias y va llegando a 10 000 casi..(el numero actual paso de 8000 personas)
Me imagino yo que es bastante dificil para una sola persona contestar a tantos tickets.asignar membresias y dinero al purchase balance a todos que se registraron...y sobre todo mandar los pagos en menos de 24 horas y sin que Paypal te mate otra vez con fees...
Imaginate que tardamos a nivel de proyecto conseguir el primer pago y que buenas ganancias para todos que estamos registrados...Y sobre todo que nuestro upline ha recibido el pago en menos de 24 horas
Y repito lo que escibi y horas atras..si a esta pagina le queda dias de vida o años..el admin gano mi respeto y mi consideracion
Siempre en las personas hay que fijarse en los hechos y no en las palabras..si ese admin era cabron como persona al comentarle del caso de la compañera me podia decir muy facil no se puede o si es mi referida...
Al cambio al instante despues de leer mi ticket le asigno a la compañera
noly21 la membresia...
Bueno mas tarde le mandare un ticket y a ver que me contesta ..mientras tanto un super dia martes para todos de STS..Saluditoss