• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CryptoTab Browser: Navegador para minar Bitcoin gratis


bittrex

kerstui

Arruinado
Mensajes
9
Me alegro que te vaya tan bien, supongo que eres el referido que me entró ayer en la red, pero si tienes referidos deberia verlos en mi nivel 2 y no los veo, pero seguimos sumando.
No, yo entre el fin de semana creo. lo probe y luego me puse en la tarea de sacarle provecho. Aun no publico mi blog en este foro pues me solicitan que ponga un banner del foro en mi blog, para ser sincero le falta organización al foro por ello
 

kerstui

Arruinado
Mensajes
9
Tal vez no entre con tu link. pues yo ya tengo una red armada hasta el nivel 7 todos con sus 5 referidos trabajando 24hs tu deberias haber ganado un buen dinero ya
 

kerstui

Arruinado
Mensajes
9
Seguramente no entraste con mi link, si tienes esa red que dices, lo hubiese notado, te lo aseguro.
En cuanto a que no hay organizacion en el foro, no se como dices eso, este foro lleva vivo, funcionando y repartiendo ganancias mas de 10 años, eso sin organizacion no se consigue.
Me refiero a que a lo que vengo leyendo hay poca seriedad. La organización es algo vital, si eligiera colocar un banner del foro sería porque se que a mis lectores entenderán al momento de llegar al foro, pero mi blog está orientado al área de criptomonedas y en el foro hay muy poco de esto. Y lo que hay no está organizado. Es un foro muy bueno. Yo comenze mi red desde ptc Neobux. Y desde allí vengo metido en muchas hasta que comenze a minar diferentes criptomonedas, he visto que el minado de monero tiene una logística que se adecua más a las personas que buscan un dinero extra pero sin tener que reunir cientos de referidos ni dedicarle un tiempo a diario. En otras criptomonedas el minado no es sencillo pues no está estilizado.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@McAlf coincido contigo [ok], aunque creo que kerstui se refería más en concreto a lo de solicitar el banner

@kerstui creo que cantidad no es lo mismo que organización, y muy diferente a aquello de la seriedad [nose]. Aun así, a mí como usuario de este foro una de las cosas que me gustan es eso de que se pida un banner (imagino que tiene que ver con la reciprocidad). Creo es uno de los motivos de que el Foro sea muy bueno como dices


[:ch)]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Me refiero a que a lo que vengo leyendo hay poca seriedad. La organización es algo vital, si eligiera colocar un banner del foro sería porque se que a mis lectores entenderán al momento de llegar al foro, pero mi blog está orientado al área de criptomonedas y en el foro hay muy poco de esto. Y lo que hay no está organizado. Es un foro muy bueno. Yo comenze mi red desde ptc Neobux. Y desde allí vengo metido en muchas hasta que comenze a minar diferentes criptomonedas, he visto que el minado de monero tiene una logística que se adecua más a las personas que buscan un dinero extra pero sin tener que reunir cientos de referidos ni dedicarle un tiempo a diario. En otras criptomonedas el minado no es sencillo pues no está estilizado.
Las normas existen precisamente para que no haya "desorganización"y exista "seriedad"; y llevan además funcionando años.

El punto 7 de las reglas del foro dice se pone como requisito poner un banner en la web/blog que se quiera publicitar. Si no hubiese este requisito, mucha gente se registraría solo para publicitar su web.

Como bien dice @roll es para que exista reciprocidad, el foro va a tener un enlace hacia tu web; y tu web una hacia el foro. A mi me parece totalmente lógico que esto sea así.



Sobre el tema del hilo, ¿Cuánto consume de CPU el navegador?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pues no mucho @serter, yo no le noto diferencia entre trabajar con chrome como trabajaba a trabajar con cryptotab, la verdad y en cuanto a la velocidad de navegacion tampoco, y los mismos coplementos que tenia instalados en chrome los tengo instalados en este.
para ,mi este navegador es mas rapido que crohme creo que es por youtube , cada vez que lo abre el crohme se vuelve relento pero en crypto tab no le afecta es algo raro.
 
GiftHunterClub
Arriba