• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CryptoTab Browser: Navegador para minar Bitcoin gratis


bittrex

McAlf

Experto del monopoly
CryptoTab Browser, un nuevo navegador gratuito que nos va a permitir extraer Bitcoin de manera realmente sencilla.
CryptoTab Browser, puede minar a una velocidad 8 veces superior a lo que lo haría Google Chrome u otro navegador. La descarga se hace en pocos segundos y es totalmente segura, por lo que no vamos a tener que preocuparnos de virus o demás inconvenientes.
CryptoTab es un navegador muy parecido en apariencia a Chrome, y que de hecho lo que hace realmente es extraer Monero utilizando la potencia CPU de todos los usuarios, un porcentaje de este Monero se pagará en forma de Bitcoin.
Una de las cosas que van a hacer más amable CryptoTab Browser, es que está totalmente disponible en español, y por supuesto su instalación no tiene coste alguno para nosotros.
Si estás interesado en utilizar CryptoTab puedes instalarla entrando el botón que te voy a dejar a continuación, que nos llevará a la web oficial del navegador.















Ademas Crypto Tab cuenta con un sistema de 10 niveles de referidos con las siguientes ganancias



CryptoTab tiene un mínimo de pago muy pero que muy asequible, aunque tengamos un pc modesto podemos llegar a cobrar en relativamente poco tiempo.
Ahora mismo el tope para pedir un pago es de tan solo 0.00001 BTC
Para pedir el pago tenemos que expandir el menú en la parte superior derecha y luego pulsar sobre el botón RETIRAR BTC.




Una vez hagamos click en el botón de RETIRAR BTC, nos solicitará nuestras dirección bitcoin para el pago.

De momento hace poco lo que uso y es mi primera experiencia en esto del bitcoin, pero hay buenas referencias en la web y parece que paga, en cuanto tenga para solicitar el pago, os lo coloco por aqui, y si alguien se anima a echarme una mano, pues arriba está el banner donde os podeis registrar.
 

McAlf

Experto del monopoly
Yo lo uso la verdad es que paga rapido, no resta velocidad al ordenador y tampoco de navegación. Ademas admite todas las extensiones de google chrome, ya como todo según el tiempo que se tenga conectado, pero de media unos 400 satos diarios se hacen. Y ya si te registras como mi referido pues mejor que mejor, jejeje
 

McAlf

Experto del monopoly
Pues ahora mismo, que me paso entre 12 y 14 horas con el ordenador encendido jugando on line y demás pues unos 400 satos al dia, el minimo para cobrar son 1000 satosis, asi que en 3 dias tienes el pago. Tambien cabe decir que es multidispositivo, lo puedes usar con la misma cuenta en varios ordenadores y te van sumando todos. A mi lo que me ha convencido a usarlo es que no noto ni caida en la velocidad de navegacion, ni en la de trabajo del ordenador y ademas admite todas las extensiones de google chrome, asi que me lo he podido personalizar tal cual tenia el chrome y no noto diferencia.
 

McAlf

Experto del monopoly
Pues si, menos da una piedra, pero ya te digo que empece a probarlo y al final me ha convencido por las opciones de personalización y porque no me penaliza el ordenador. Imagino que con referidos se ganará más como en todo, pero de momento no he tenido tiempo a sentarme para desarrollar un pequeño blog para empezar.
 

McAlf

Experto del monopoly
¿has probado la faucet con la que empecé este tema? con 20 min ya has sacado los 400 satoshis esos.
Me la he guardado en la carpeta de futuribles. En cuanto tenga un rato la miro, pero cuenta que cuando la mire, tienes un referido, seguro, jajajaja, eso si no se lleva como proyecto al foro, para ganar entre todos
 

kerstui

Arruinado
Mensajes
9
Me la he guardado en la carpeta de futuribles. En cuanto tenga un rato la miro, pero cuenta que cuando la mire, tienes un referido, seguro, jajajaja, eso si no se lleva como proyecto al foro, para ganar entre todos
Hola. Bueno antes que nada, te doy las gracias por haber presentado este browser. Aunque estoy navegando mucho solo por vos lo encontré. Lo probé día y medio con 1 computador. Luego utilize una red neuronal casera lo cual mejoro bastante. Y aderi a todos mis referidos que hicieron lo mismo que yo. Ya he reunido 30 dólares en estos tres días. Y me parece muy rentable. De todos los métodos creo que este es el mejor. Me incentiva a buscar más minas de otras monedas.
 
GiftHunterClub
Arriba