• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cryptomininggame-juego de minado.. ojo engancha! xdd


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
es un juego de minado sencillo,como todos te da un poco de hash...y puedes jugar gratis,no puedes comprar hash hasta llegar al lv 5...yo ya estoy en el 6 pero no pienso invertir ,a pesar de que todo lo que investigue ,dice que paga...veremos si soy capaz de llegar al nivel 8 que es donde se empieza a juntar bastante hash ,es muy intuitivo,hay que conseguir energia,cristales etc...para seguir acumulando poder de minado,para ello hay que hacer misiones y minar pagando el minado con cristales...cuanto mas alto es el nivel...mas se gana y dura mas la mision y el minado en el tiempo....no se si durara ,pero es muy entretenido xddd....ahhh tambien tiene bonus diario...en fin os dejo el link,solo con el animo de saber si os engancha xdd,y si dura y se cobra algo mejor q mejor ,sabeis que me importan un carajo los referidos ,por eso os recomiendo si os registrais , NO INVERTIR NI UN DURO,

https://cryptomininggame.com/?ref=1997ce34c08d

espero que no lo haya posteado nadie,busque y rebusque y no vi ningun post de el ,pero si lo hubiese ,ya sabeis admins,BORRADLO! JAJAJAJ
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
HUAYAS...ya me contaras que te parece
PARA QUE TENGAIS UNA IDEA DE COMO VA...se trata de llegar "GRATIS" lo antes posible a 1000 de poder de minado,para eso se debe llegar a nivel 12 ,para desbloquear todas las ventajas....es facil el primer dia aun no completo y estoy en nivel 8...me parece bastante logico el organigrama ..aqui os dejo esto de las faq...pero recordad tomaroslo como un juego o pasatiempo,no nos fiemos nunca de paginas de minado..por muy "logicas" que nos parezcan

Antes de 1000 H de potencia, la tasa de minería se calcula a partir de una base de logaritmo. Por cada HPower que posea, se realiza un cálculo para saber cuál es la cantidad de moneda que se debe aumentar. Cuanto más su Hpower esté cerca de 1000, menos aumentará la cantidad. También tenemos una variable logBase que varía según BTC / USD y la intensidad de las redes publicitarias.

De esta forma, los principiantes son más alentadores, ya que la tasa de minería al inicio es muy baja, pero aumenta de manera significativa mientras crece la energía.

Para los eruditos, aquí está el algoritmo:

var i an integer, hpower a float, logBase a float, hourRate a float, adjust a float
for i = 1, i <= hpower and i <= 1000
adjust = log(i, 1000)^logBase
hourHRate = hourRate + hrate * ( (1-adjust) / 1 )
i next
end for
De 1000 Hpower, la tasa de extracción es lineal, por lo que 1 HPower corresponde al rendimiento del índice que se puede ver en la página de minería. (por ejemplo, para 100 Hpower por encima de 1000, extraeré el índice de rendimiento de Litoshi 3.5 * 100 = 350 Litoshi por hora para ese 100 HPower + mi primera tasa de extracción de 1000 HP.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
HUAYAS...ya me contaras que te parece
PARA QUE TENGAIS UNA IDEA DE COMO VA...se trata de llegar "GRATIS" lo antes posible a 1000 de poder de minado,para eso se debe llegar a nivel 12 ,para desbloquear todas las ventajas....es facil el primer dia aun no completo y estoy en nivel 8...me parece bastante logico el organigrama ..aqui os dejo esto de las faq...pero recordad tomaroslo como un juego o pasatiempo,no nos fiemos nunca de paginas de minado..por muy "logicas" que nos parezcan

Antes de 1000 H de potencia, la tasa de minería se calcula a partir de una base de logaritmo. Por cada HPower que posea, se realiza un cálculo para saber cuál es la cantidad de moneda que se debe aumentar. Cuanto más su Hpower esté cerca de 1000, menos aumentará la cantidad. También tenemos una variable logBase que varía según BTC / USD y la intensidad de las redes publicitarias.

De esta forma, los principiantes son más alentadores, ya que la tasa de minería al inicio es muy baja, pero aumenta de manera significativa mientras crece la energía.

Para los eruditos, aquí está el algoritmo:

var i an integer, hpower a float, logBase a float, hourRate a float, adjust a float
for i = 1, i <= hpower and i <= 1000
adjust = log(i, 1000)^logBase
hourHRate = hourRate + hrate * ( (1-adjust) / 1 )
i next
end for
De 1000 Hpower, la tasa de extracción es lineal, por lo que 1 HPower corresponde al rendimiento del índice que se puede ver en la página de minería. (por ejemplo, para 100 Hpower por encima de 1000, extraeré el índice de rendimiento de Litoshi 3.5 * 100 = 350 Litoshi por hora para ese 100 HPower + mi primera tasa de extracción de 1000 HP.
jajaja no te entiendo nada gallego pero solo mino y hago las misiones y reclamo los bonos diarios . como se gana mas cristales ? necesito para seguir minando y haciendo las misiones , en el nivel 8 se puede comprar cristales y satoshis
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
jajaja no te entiendo nada gallego pero solo mino y hago las misiones y reclamo los bonos diarios . como se gana mas cristales ? necesito para seguir minando y haciendo las misiones , en el nivel 8 se puede comprar cristales y satoshis
al principio si no le dedicas tiempo cuesta llegar ,pero una vez en nivel 7 u 8,avanzas mas rapido con menos trabajo,,,los cristales te los dan las misiones,a partir del lv 8 puedes comprar tambien ...pero haciendo misiones constantemente ,casi no te hace falta ....yo compraba energia mejor,al principio el minado no es demasiado importante,te da casi nada..lo importante son las misiones a partir del nivel 6,basicamente porque se alargan en el tiempo y te permite estar menos pendiente..porque los reclamos de energia cada 10 minutos,si no los haces en una hora por ejemplo...creo q te da el tope del nivel q tengas igual...resumiendo...
1º hacer muchas misiones,,,para subir nivel rapido
2º una vez se llegue a lv 6 solo hacer misiones de los 3 niveles mas altos...olvidarse de los niveles bajos si estas en lv 9,pues solo 7,8,9,esto hace q consigas no estar tan pendiente de las misiones...el tiempo q tarda en hacerse cada mision es progresivoen aumento x aumento de nivel( lv 11..24 h x ejemplo)
3º si estas un dia en el pc...por una o dos horas ,dale duro cada 10 minutos a la energia para dejar puestas muchas misiones ,cuando te vuelvas a conectar ,estaran hechas
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
jajaja no te entiendo nada gallego pero solo mino y hago las misiones y reclamo los bonos diarios . como se gana mas cristales ? necesito para seguir minando y haciendo las misiones , en el nivel 8 se puede comprar cristales y satoshis

se me olvidaba ,no compres energia mientras tengas alguna....porque aunque tengas suerte y te de el maximo...no te sumara por encima del nivel..vamos q si eres nivel 5,tienes 2 de energia y compras y te da 4 ,te quedaras en 5 ,no en 6
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
se me olvidaba ,no compres energia mientras tengas alguna....porque aunque tengas suerte y te de el maximo...no te sumara por encima del nivel..vamos q si eres nivel 5,tienes 2 de energia y compras y te da 4 ,te quedaras en 5 ,no en 6
error mio ...lo comprobe y si que te suma por encima del nivel,llegue a juntar hasta 20
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Una vez que haya alcanzado 1000 HPower , se convertirá en un usuario premium y se beneficiará de las nuevas funciones.

Detalles de características premium
-> ¡Las posibilidades de Crystal durante las misiones aumentan hasta el 80%!

-> En cada reclamo de misión, la recompensa HPower se reemplaza por una OPORTUNIDAD DE OBTENER REFERENCIAal azar y gana el 10% de sus ganancias de satoshi, doge y litoshi.

-> Mina NUEVA CRIPTO PARA VENIR ; Dash, Ethereum, Bitcoin Cash ...

-> INCREMENTA SU HPOWER . Cada HPower más de 1000 se basa en el índice de rendimiento de cada criptomoneda, por lo queextraerás a la velocidad más alta.


mi HPower.................
903.87701816 HPower asi q en esta semana sere premiun y ya empezare a minar y cobrarle,a ver como se comporta
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
At user demand, we have added a possibility to recycle your referrals against Satoshi and Crystals. Have a nice day on Crypto Mining Game


A petición del usuario, hemos agregado la posibilidad de reciclar sus referencias contra Satoshi y Crystals. Que tengas un buen día en Crypto Mining Game
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
por fin ya llegue a los 1000 de hash ,o sea que ya soy premiun ,veremos a ver ahora las nuevas caracteristicas y lo q se tarda en llegar al cobro ,os mantendre informados
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
resalto algo que me gusto de el admin de la pagina...el tiene un perfil en Bitcoin forum,yo hice un deposito de 87 doges que tenia en poloniex...el sabado lo hice,y como el lunes no me habia llegado mande ticket a soporte con todos los datos del deposito,y hoy como seguia sin respuesta ,escribi un post en el susodicho foro...recibi una respuesta en un par de horas diciendome q si habia enviado el ticket a soporte con los datos lo recibiria en no mas de 5 dias habiles...(cosa se me escapo al leer )--asi pues respuesta rapida a los problemas...me gusta!! habla bien del admin,y por cierto dice que habra muy pronto buenas innovaciones
 
GiftHunterClub
Arriba