Bien. Sí, entiendo tu incertidumbre.
Pero si practicas la empatía, verás que leer preguntas como ¿lo robaste de Internet? etc., se siente acusatorio. Y más si es expresión escrita, dónde el enfásis que da la expresión oral no existe.
Te pido disculpas si ye he ofendido, no era mi intención.
El justificante es de mi pareja, y yo debería ser su referida, y no de usted. De ahí mi sorpresa.
Con esta respuesta zanjo este tema ya...porque "predicar en el desierto es sermon perdido" decian los viejos del lugar
1º donde has leido ...alguna pregunta mia, que use el termino ROBAR?
2º no me importa de quien es el justificante,lo que me importa ES QUE APORTAS UN JUSTIFICANTE DE HACE UN MES Y LLEVAS TRES DIAS TRABAJANDO COMO REFERIDA MIA...por eso pregunto si lo "quitaste",bajaste,sacaste de internet,PORQUE NO ME CUADRA,ni creo que le cuadre a cualquier persona con un minimo de logica
3º notaras en los posts,que cuando alguien promociona una pagina,y "pega" una prueba de pago de la misma...añade frases como..."ya he cobrado,,ya me ha pàgado 3 veces,no es mio pero si de un amigo que cobro ya.... aqui os pongo la prueba etc etc,,,eso se hace para enfatizar que la pagina PAGA,cosa que no puedes hacer con pruebas de internet que no conoces de nada...¿crees que si en un principio hubieses sido un poco menos escueta , "Les traigo 3 justificantes de pago de cryptominning game...." y hubieses añadido ,son de mi pareja ,o son de una persona de mi confianza estariamos teniendo este problema de "entendimiento"?
en fin nadie nace aprendido,pero antes de acusar a nadie de nada,deberias cercionarte de que tu no has cometido ningun error,como el de REGISTRARTE CON ALGUIEN QUE NO CONOCES DE NADA y pensar que eres referida de otra persona,
saludos y hasta otro tema,por mi, este esta zanjado
pd...las MAYUSCULAS las uso no para GRITAR..si no para ayudarte a que notes mas el ENFASIS de la expresion escrita