• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Criptomininggame


bittrex

mrnsb90

Pobre
Mensajes
11
Les traigo 3 justificantes de pago de cryptominning game, una FAUCET que ademas dispone de un juego de simulacion de minado. La web paga a la conocida FAUCETHUB.IO
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
eso es bueno..ya la postee yo ,a ver si sigue pagando porque ya estoy casi en el nivel 11...invertiste algo? o subiste a pulso los niveles?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Les traigo 3 justificantes de pago de cryptominning game, una FAUCET que ademas dispone de un juego de simulacion de minado. La web paga a la conocida FAUCETHUB.IO
no entiendo nada ...aportas 3 justificantes de pago...... el mas reciente de hace 7 dias, el mas antiguo de hace 1 mes,y termino de darme cuenta que eres referida mia ....y yo llevo aun no 3 dias trabajando la pagina,que tienes varias cuentas? o es que los justificantes son quitados de internet?,serias tan amable de explicarmelo...me pica la curiosidad
 

mrnsb90

Pobre
Mensajes
11
no entiendo nada ...aportas 3 justificantes de pago...... el mas reciente de hace 7 dias, el mas antiguo de hace 1 mes,y termino de darme cuenta que eres referida mia ....y yo llevo aun no 3 dias trabajando la pagina,que tienes varias cuentas? o es que los justificantes son quitados de internet?,serias tan amable de explicarmelo...me pica la curiosidad
Buenas, yo no soy referida tuya. No se porque piensas eso..., soy referido de otra persona( o al menos eso creo). ¿Participas con otros nombres en foros?
¿Cual es mi nombre de usuario en la web?, y, a parte, ¿como sabes cual es mi nombre de usuario en la web?. Que yo sepa, no se ve en ninguna imagen del post. Si es así, y no lo estoy viendo, te agradecería que me lo dijeses, porque esa información es privada y me gustaría ocultarme.
 

mrnsb90

Pobre
Mensajes
11
eso es bueno..ya la postee yo ,a ver si sigue pagando porque ya estoy casi en el nivel 11...invertiste algo? o subiste a pulso los niveles?
Subí a pulso los niveles.
La estrategia fue básicamente no gastar cristales para el juego de minado hasta tener un HPower de 500. (Guardarlos para gastarlos cuando genere mas el minado ( yo si tuviese que volver a empezar aguantaria hasta 1000 HPower).

Por otra parte, las misiones de menor nivel son más rentables a proporcion. Es decir, si vas a poner una misión a ahcerse y te vas a ir durante un tiempo largo, mejor poner una larga claro. Pero si vas a estar en el ordenador, mejor cortas.

Cualquier duda, preguntame, compañero.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Buenas, yo no soy referida tuya. No se porque piensas eso..., soy referido de otra persona( o al menos eso creo). ¿Participas con otros nombres en foros?
¿Cual es mi nombre de usuario en la web?, y, a parte, ¿como sabes cual es mi nombre de usuario en la web?. Que yo sepa, no se ve en ninguna imagen del post. Si es así, y no lo estoy viendo, te agradecería que me lo dijeses, porque esa información es privada y me gustaría ocultarme.

"a mo a ve" si nos entendemos,yo no tengo porque mentir ,eso primero...solo linkee mi referencia aqui y en EasyHits4U..asi q pudieron pasar 2 cosas...una que te registraras con mi link en alguna de estas dos Easy o este foro...o dos,que hubieses pinchado en mi link,previamente para informarte o lo que fuese y por mor de las cookies,seas mi referida ...en cualquier caso aqui te dejo captura de mis referidos en la pagina,,ya ves ahi el mismo nick que usas en este foro..vamos que os una gemela ,o te han copiado el nick o eres sonambula y te registras en paginas en sueños jajajajaj

https://subefotos.com/ver/?93542ca3eba52e90a5e2140dc33f566do.jpg
 

mrnsb90

Pobre
Mensajes
11
Si eres mi sponsor, eso que te llevas. Pensé que me había registrado bajo otra persona.

Y, si, vamos a ver si nos entendemos. Me has acusado de tener varias cuentas o de robar...¿?¿La familia y/o amigos no se te ocurren?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Si eres mi sponsor, eso que te llevas. Pensé que me había registrado bajo otra persona.

Y, si, vamos a ver si nos entendemos. Me has acusado de tener varias cuentas o de robar...¿?¿La familia y/o amigos no se te ocurren?
Creo que la pregunta que hizo @galheto era que si tenías varias cuentas o es que los justificantes no son tuyos? supongo que es lo segundo.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Si eres mi sponsor, eso que te llevas. Pensé que me había registrado bajo otra persona.

Y, si, vamos a ver si nos entendemos. Me has acusado de tener varias cuentas o de robar...¿?¿La familia y/o amigos no se te ocurren?

sigues equivocandote....ni te he acusado de nada ,ni me importa si eres mi referida o de "pepe el cabrero"...solo contesto a tus preguntas....y tengo la deferencia encima de demostrarte que si, que eres mi referida ,aun diciendome tu que no lo eres...es mas ..si usas "empatia" veras que es logico que ,si me pones un justificante de pago de hace un mes ,y estas registrada como referida mia ,q a la vez hacia tres dias q me registrara...comprenderas q es raro no?...pero las preguntas no son acusaciones ,solo son ganas de aclarar las cosas y si vuelves a leer mi post mas arriba ,veras q solo pregunto ,porque me resulta cuando menos curioso...
 

mrnsb90

Pobre
Mensajes
11
sigues equivocandote....ni te he acusado de nada ,ni me importa si eres mi referida o de "pepe el cabrero"...solo contesto a tus preguntas....y tengo la deferencia encima de demostrarte que si, que eres mi referida ,aun diciendome tu que no lo eres...es mas ..si usas "empatia" veras que es logico que ,si me pones un justificante de pago de hace un mes ,y estas registrada como referida mia ,q a la vez hacia tres dias q me registrara...comprenderas q es raro no?...pero las preguntas no son acusaciones ,solo son ganas de aclarar las cosas y si vuelves a leer mi post mas arriba ,veras q solo pregunto ,porque me resulta cuando menos curioso...
Bien. Sí, entiendo tu incertidumbre.
Pero si practicas la empatía, verás que leer preguntas como ¿lo robaste de Internet? etc., se siente acusatorio. Y más si es expresión escrita, dónde el enfásis que da la expresión oral no existe.
Te pido disculpas si ye he ofendido, no era mi intención.

El justificante es de mi pareja, y yo debería ser su referida, y no de usted. De ahí mi sorpresa.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Bien. Sí, entiendo tu incertidumbre.
Pero si practicas la empatía, verás que leer preguntas como ¿lo robaste de Internet? etc., se siente acusatorio. Y más si es expresión escrita, dónde el enfásis que da la expresión oral no existe.
Te pido disculpas si ye he ofendido, no era mi intención.

El justificante es de mi pareja, y yo debería ser su referida, y no de usted. De ahí mi sorpresa.

Con esta respuesta zanjo este tema ya...porque "predicar en el desierto es sermon perdido" decian los viejos del lugar
1º donde has leido ...alguna pregunta mia, que use el termino ROBAR?
2º no me importa de quien es el justificante,lo que me importa ES QUE APORTAS UN JUSTIFICANTE DE HACE UN MES Y LLEVAS TRES DIAS TRABAJANDO COMO REFERIDA MIA...por eso pregunto si lo "quitaste",bajaste,sacaste de internet,PORQUE NO ME CUADRA,ni creo que le cuadre a cualquier persona con un minimo de logica
3º notaras en los posts,que cuando alguien promociona una pagina,y "pega" una prueba de pago de la misma...añade frases como..."ya he cobrado,,ya me ha pàgado 3 veces,no es mio pero si de un amigo que cobro ya.... aqui os pongo la prueba etc etc,,,eso se hace para enfatizar que la pagina PAGA,cosa que no puedes hacer con pruebas de internet que no conoces de nada...¿crees que si en un principio hubieses sido un poco menos escueta , "Les traigo 3 justificantes de pago de cryptominning game...." y hubieses añadido ,son de mi pareja ,o son de una persona de mi confianza estariamos teniendo este problema de "entendimiento"?

en fin nadie nace aprendido,pero antes de acusar a nadie de nada,deberias cercionarte de que tu no has cometido ningun error,como el de REGISTRARTE CON ALGUIEN QUE NO CONOCES DE NADA y pensar que eres referida de otra persona,

saludos y hasta otro tema,por mi, este esta zanjado
pd...las MAYUSCULAS las uso no para GRITAR..si no para ayudarte a que notes mas el ENFASIS de la expresion escrita
 
GiftHunterClub
Arriba