• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concursos 2016 - Subetusueldo


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

Merchedesh

Ahorrando
Mensajes
53
Ubicación
Uruguay

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, para apuntarse al sorteo ¿debo esta registrado en un proyecto desde la sección encuesta?yo estoy activos en los proyectos de clixsence, transitbux, neobux, jandabri, trafficsec. Saludos
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Hola, para apuntarse al sorteo ¿debo esta registrado en un proyecto desde la sección encuesta?yo estoy activos en los proyectos de clixsence, transitbux, neobux, jandabri, trafficsec. Saludos
Si, es obligatorio haberse registrado en alguna encuesta. Cuenta cualquier encuesta, aunque no llegara a Proyecto o ya se haya cerrado el Proyecto.
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
5 proyectos en los que soy activo: Transitbux, TrafficMonsoon, Paidverts, Clixsense, R4bux
Apuntado desde la encuesta: R4bux
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Hola @mariacristina una duda mira que yo ya calificaba a él sorteo con liteadz y Cashanads pero ahora que se han cerrado ya no calificaría pero si tomo otros proyectos ya no llegaría a cumplir los requisitos en este caso puedo calificar y me despido del sorteo? :(

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola @mariacristina una duda mira que yo ya calificaba a él sorteo con liteadz y Cashanads pero ahora que se han cerrado ya no calificaría pero si tomo otros proyectos ya no llegaría a cumplir los requisitos en este caso puedo calificar y me despido del sorteo? :(

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
Hola @veimarale ahora mismo hay unos 30 proyectos abiertos en el foro y el último de ellos se abrió hace ya una semana, más que suficiente para que cualquiera cumpla los requisitos fácilmente, creo que el fallo fue apuntarse solo en los proyectos justos para poder calificar para el concurso. De verás que lo siento pero queremos ser justos y para ello debemos aplicar los mismos requisitos para todos los participantes.
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Hola @veimarale ahora mismo hay unos 30 proyectos abiertos en el foro y el último de ellos se abrió hace ya una semana, más que suficiente para que cualquiera cumpla los requisitos fácilmente, creo que el fallo fue apuntarse solo en los proyectos justos para poder calificar para el concurso. De verás que lo siento pero queremos ser justos y para ello debemos aplicar los mismos requisitos para todos los participantes.
No problem pues de hexho me sobraba un proyecto pero ta bueno ya participaré en los otros :)

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 
GiftHunterClub
Arriba