Hola @Merchedesh te faltó indicar un proyecto en el que te hayas registrado desde la encuesta.Participo!!
5 proyectos en los que soy activa: epicbux, epicclix, trafficsec, tokendollar, trilogybux,
Saludos
Hola @Merchedesh te faltó indicar un proyecto en el que te hayas registrado desde la encuesta.Participo!!
5 proyectos en los que soy activa: epicbux, epicclix, trafficsec, tokendollar, trilogybux,
No entiendo esa parte, ¿cuales encuestas?Hola @Merchedesh te faltó indicar un proyecto en el que te hayas registrado desde la encuesta.
Saludos
Las encuestas previas a abrir un proyecto http://foro.subetusueldo.com/foro/encuestas-solicitud-proyectos.9/No entiendo esa parte, ¿cuales encuestas?
Ok, gracias por aclararLas encuestas previas a abrir un proyecto http://foro.subetusueldo.com/foro/encuestas-solicitud-proyectos.9/
De todas formas, estoy repasando los proyectos que has indicado y no cumples el requisito de ser activo, por ejemplo en la última captura publicada en el proyecto de Epicclix, llevabas una semana sin hacer los clicks.
Si, es obligatorio haberse registrado en alguna encuesta. Cuenta cualquier encuesta, aunque no llegara a Proyecto o ya se haya cerrado el Proyecto.Hola, para apuntarse al sorteo ¿debo esta registrado en un proyecto desde la sección encuesta?yo estoy activos en los proyectos de clixsence, transitbux, neobux, jandabri, trafficsec. Saludos
casi haces el pleno lumenclix está cerrado hace tiempo, en epicclix no llevas ni una semana registrado y no pusiste el de la encuesta.Traficmonsoon ,r 4bux,traficsec,epicclix, lumenclix, gracias. Participo
Enviado desde mi MX4
Te citó por si me fallo la etiqueta leer el mensaje de arriba xdcasi haces el pleno lumenclix está cerrado hace tiempo, en epicclix no llevas ni una semana registrado y no pusiste el de la encuesta.
Hola @veimarale ahora mismo hay unos 30 proyectos abiertos en el foro y el último de ellos se abrió hace ya una semana, más que suficiente para que cualquiera cumpla los requisitos fácilmente, creo que el fallo fue apuntarse solo en los proyectos justos para poder calificar para el concurso. De verás que lo siento pero queremos ser justos y para ello debemos aplicar los mismos requisitos para todos los participantes.Hola @mariacristina una duda mira que yo ya calificaba a él sorteo con liteadz y Cashanads pero ahora que se han cerrado ya no calificaría pero si tomo otros proyectos ya no llegaría a cumplir los requisitos en este caso puedo calificar y me despido del sorteo? :(
Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
No problem pues de hexho me sobraba un proyecto pero ta bueno ya participaré en los otros :)Hola @veimarale ahora mismo hay unos 30 proyectos abiertos en el foro y el último de ellos se abrió hace ya una semana, más que suficiente para que cualquiera cumpla los requisitos fácilmente, creo que el fallo fue apuntarse solo en los proyectos justos para poder calificar para el concurso. De verás que lo siento pero queremos ser justos y para ello debemos aplicar los mismos requisitos para todos los participantes.