• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Subetusueldo por el 5º Aniversario


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yippiikayeiiiiii!! toma no me a tokado jejeje en fin la misma mierda de siempre...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades jsmorales [:ch)]

Aún quedan 3 davisinn [ago], suertes!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Abro un paréntesis en este concurso porque me gustaría hacer un comentario en este hilo, a raíz de lo visto en las últimas propuestas a proyecto.

Para abrir un proyecto, es necesario ser activo en 3 proyectos, es el mismo requisito para participar en este concurso, ser activo en 3 proyectos. Hay más de 20 usuarios registrados en este concurso y sin embargo, estamos teniendo problemas a la hora de abrir proyectos, el motivo es que no hay usuarios que se están ofreciendo a abrir o proponiendo nuevos proyectos.

A tod@s nos gusta tener muchos proyectos abiertos y me gustaría pedir un poco de colaboración ante la actual demanda de usuarios que estén por la labor de abrir proyectos, normalmente somos los usuarios miembros del staff los que tenemos la mayoría de proyectos abiertos pero actualmente y por diferentes motivos, la mitad del equipo no está pudiendo abrir proyectos y nos estamos encontrando con el problema de tener sitios propuestos para proyecto y nadie que los abra.

No os queremos comprometer a abrir proyectos por participar en este concurso, y tampoco queremos que haya usuarios que abran proyectos y luego no hagan los clicks a diario, pero la mayoría de nosotros sí somos activos y tenemos la posibilidad de abrir proyectos. Hemos querido celebrar nuestro quinto aniversario ofreciendo a todos los usuarios ganar buenos premios y también nos gustaría recibir apoyo cuando lo necesitamos y este es el caso, necesitamos vuestra colaboración y que más usuarios se animen a abrir proyectos, con sólo un proyecto que tengan abiertos los usuarios que son activos y responsables, sería más que suficiente. Por supuesto, si alguien necesita apoyo para llevar a cabo un proyecto, ya sabe que puede contar con la ayuda del equipo del foro.

Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión y ánimo!
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Personalmennte os agradezco a todxs el esfuerzo que haceis por abrir los proyectos y gestionarlos,y a la administracion por todo el trabajo en el foro. Un poco de peloteo [bot] [bot] antes de comentar:

Como ya dije en otro hilo, y por eso respondo a este mensaje para aclarar y afianzar mi postura, por como tengo el ordenador no me puedo comprometer a abrir y gestionar un proyecto ya que en cualquier monento podria terminar de reventar el pobre, y no me gustaria tener que dejaros colgados. La verdad no se cuanto curro real lleva la gestion de los mismo, pero es algo que me gustaria hacer dentro de un tiempo (cuando tenga ordenador nuevo). Por mi parte, y hasta nuevo aviso, sere unicamente referido de los proyectos. Lo siento de veras. Sois estupendxs
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Vaya no sabia que estaba la cosa tan apretada, yo si quereis puedo abrir 1 y si veo que no fallo ningun dia aventurarme con otro mas y asi descargaros un poco. Ya abri en mi anterior periodo algun que otro proyecto, por lo que se como va.

Vo y a pasarme por la parte de propuestas, que la verdad es que ni me lo habia mirado... {cab}
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Hola buenas tardes, en mi caso no me he aventurado a abrir proyectos porque ultimamente siempre fallo 1, 2 o 3 dias a la semana en hacer los clicks, por diferentes motivos de la vida cotidiana de cada uno, pero voy a echar una mano y abrire algun proyecto, que tambien se como va el tema, un saludo.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Se que mas usuarios se lanzarían a abrir proyectos pero tienen miedo a no hacerlo bien, a cometer errores con los cálculos o por el exceso de trabajo que supone hacer las tablas...pues bien, yo me comprometo a hacerles ese trabajo; lo único que tendrían que hacer es abrir el proyecto y cuando llegaran al mínimo y solicitaran el pago, enviarme una captura con el cuadro de referidos y yo les haría los cálculos y los cuadros con lo que correspondiera a cada uno y la cantidad a enviar a la admin.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estos últimos mensajes tampoco los había leído [pien] {cab} [nose]

Felicidades salbar [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba