• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Subetusueldo por el 5º Aniversario


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hoy anunciamos el primero de los 7 concursos que vamos a celebrar durante este mes y en un día tan señalado para nosotros, estrenamos con SubeTuSueldo esta tanda de concursos.

En este primer concurso regalamos 100$ repartidos en premios de 20$ cada uno, las reglas son las siguientes:

- El plazo para apuntarse empieza hoy 3 de junio y termina el 19 de junio.
- Para apuntarse es necesario responder en este hilo, indicando 3 proyectos antiscam en los que seas activo (ser activo significa estar apuntado desde al menos una semana y haber realizado los clicks por lo menos seis días en ese plazo)
- Los ganadores saldrán según los resultados de la lotería nacional, se celebra un sorteo los jueves y otro los sábados, los ganadores serán quienes coincidan las últimas cifras con este sorteo. El 20 de junio y antes de la celebración del primer sorteo, se asignarán por orden los números a cada participante, todos los participantes tendrán las mismas posibilidades.
- Los 5 premios de 20$ en efectivo cada uno, se entregan por Payza o Paypal, a elección de cada ganador.
- La participación es gratuita, el único requisito es tener una cuenta en el foro y ser activo en 3 proyectos antiscam.
- A cada participante, sólo le podrá tocar una vez el premio. Si a un participante le toca dos veces el sorteo, la segunda vez será anulado y el ganador se traslada al siguiente sorteo, así hasta repartir los 5 premios a 5 participantes diferentes.

Si no conoces los proyectos antiscam de STS, puedes leer esta entrada del blog, donde explicamos las ventajas y su funcionamiento.

Para consultar los números premiados, la web oficial de las Loterías y Apuestas del Estado es esta: http://www.loteriasyapuestas.es/loteria-nacional/

Mucha suerte a tod@s!
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Quiero participar, mis tres proyectos airbux, cashbible, grabbux, etc etc.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También me apunto [xD]

Tres proyectos en los que soy activo: Probux, Bloody Reds Lips, Europiñata

Suertes!!! [:ch)]
 

igarca

Vagabundo
Mensajes
36
¡Muchas felicidades! Este mes nos vamos a hinchar con tanto aniversarios [xD]
Gracias mariacristina por este gran concurso.
Oye, y no cuenta algún proyecto de inversión? Me puedo apuntar a un par de antiscam, de hecho lo haré ahora. Pero hasta tres no llego.
Un saludo!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como el plazo para apuntarse está abierto hasta el próximo 19 de junio, hay tiempo de sobra para apuntarse en los proyectos antiscam y ser activo durante una semana para poder participar en este concurso.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Me apunto aunque con al suerte que tnego no me tokara jejeje Proyectos : Addcyle, bloody y Probux
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Me apunto: Euro-pinata, Addcycle, ojooo, bloodyredlips, cashbible, chobux....

Mucha suerte a todos [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba