• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Qustodian por el 5º Aniversario


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estamos a Jueves y nos encontramos en el ecuador de las presentaciones de los concursos por el 5º Aniversario de la comunidad. El turno hoy es para Qustodian.

Qustodian es una innovadora forma de ganar dinero, tan innovadora que está cerca de cumplir 3 años de funcionamiento y todavía no tiene competencia en su sector, al menos en España. Se trata de un sistema en el que puedes ganar dinero con tu teléfono móvil, recibes las mejores ofertas y promociones y por cada sms que lees, ganas dinero. Si no dispones de tarifa plana para Internet en el móvil, también se pueden ver los anuncios en la web. Además ganas un 50% del valor de los sms que lean tus referidos.

Para estar bien informados y al día sobre Qustodian, podéis seguir su cuenta en twitter

En este concurso, se van a repartir 3 packs de 5 euros cada uno para añadir en el saldo de Qustodian.

Pensando en que casi todos los móviles hoy en día disponen de cámara, hemos ideado realizar un concurso fotográfico para asignar los premios.

Las condiciones son las siguientes:

- se debe postear en el hilo del concurso, una fotografía (también se aceptan fotomontajes o ediciones)

- la foto debe ser propia (creada por el usuario) y original (inédita)

- el tema es libre pero en la imagen debe aparecer algún logo de SubeTuSueldo, bien en la foto o bien añadido después

- se realizará una votación popular para elegir las mejores fotos y de ahí saldrán los 3 usuarios premiados.

- la participación es totalmente gratuita, sólo es necesario tener una cuenta en el foro y otra en Qustodian, ambos registros son gratuitos.

- Qustodian trabaja en España y Gran Bretaña, por lo tanto sólo los usuarios con residencia en estos países pueden participar en el concurso.

- el autor de la fotografía autoriza que su imagen pueda ser utilizada por STS

- el plazo para postear vuestras fotos o montajes queda abierto y es de 2 semanas, tenéis hasta el próximo 20 de junio (incluido) para participar.

Que fluya el ingenio :) ánimo y suerte!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Así es, hay total libertad. Igualmente si se quiere editar o lo que sea, se puede hacer como se quiera. Por lógica tendría más sentido si fuera algo relacionado con el dinero pero vamos, el tema es libre y la votación para elegir las mejores será entre todos.
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Espero que sirva esta foto para el concurso con el Titulo de:

"freakbboy adorando STS"

Se ve un poco mal (mi smartphone es un poco antiguo) pero aun asi se distingue el foro y el logo de STS, por lo que creo que si puedo entrar a concurso, no??

Un saludo y suerte con el concurso


 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Freakbboy no seas acaparador! Que yo tb quiero! :P

Bueno, aqui va mi foto.. para que veáis que el dinero tb crece de las plantas! [:-)] [:-)] [:-)]
Suerte a los demás!
PD: Madre mía, he cambiado 5 veces el tamaño de la foto ajajja

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Que bonito! y buena metáfora con la hiedra [:ch)]

El concurso ha estado abierto casi sólo durante el fin de semana y posiblemente haya habido ausencias, espero que la gente se vaya animando y podamos disponer de un buen abanico de imágenes para realizar la posterior encuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba