• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Qustodian por el 5º Aniversario


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hay alguna ( [xD] las 4 de momento) espectacular
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
la verdad ke aki si ke no aspiro al premio, esto no es lo mio, lo he intentado, pero al menos participare, no vale reirse eh! jaajajajajajajajaja



 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está pero que muy bien [:ch)]. Me veo en los cajeros buscando el apartado de Proyectos o Mostrar mensajes no leídos [xD] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [:ch)] hasta el 20 de junio aún hay tiempo, algo medio pensado tengo [xD]. Aunque no estoy en Qustodian también participaré, pero antes espero de aquí al sábado encontrar los monstruitos [xD]. Zabulis vamos a tener que formar equipo a ver si así [xD] [:ch)]

Va a costar decidir aquí, están todas muy bien [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer voy a kedar como la inutil del foro jajajajajaja no se hacer un banner, lo de la foto se me da fatal y ya el remate ni se cotillear, ni se buscar una pista-comentario, y lo peor de todo no se buscar un monstruito [o_O] pobre de miiiiii jajajaajajaaja como no lo encuentre, ke por el caminito ke llevo es ke no, de aki me voy a un psicologo pa ke me trate jaajajajajajaja ea maricristi vas a tener ke poner un dibujin ke ponga la inutil de foro=zabulis, jajajajajajajajaja diooosssssss

ahhh muy buena la foto JBBC, como idea tb estaria genial, apuntala jajajajaaja
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
vaya vaya, pedazo de imagenes y las que faltan por participar!! por cierto, como se va a puntuar? cada uno elige uno, se van a repartir 3,2,1 puntos,...?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Thaoras dijo:
vaya vaya, pedazo de imagenes y las que faltan por participar!! por cierto, como se va a puntuar? cada uno elige uno, se van a repartir 3,2,1 puntos,...?
El sistema de votación será según el número de participantes, en principio será 3, 2 y 1 punto

DanCaulfield dijo:
Vaya nivelazo! Tengo que preparar la mía pero visto lo visto...xD {cab}
Son 3 premios y esta última imagen no entrará en las votaciones.

Ánimo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba