• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
saludos y fuerza navarrica!!!...me uno en los comentarios de todos!...todos saben q esto conlleva un riesgo...asi que no te flageles ,no es culpa tuya que haya "ladrones y/o estafadores"... hecho lo q tenias q hacer .. la denuncia ,,mantén tu mente y tu fuerza en ponerte bien de salud...todo lo demás incluido el foro,es poco importante,comparado con tu salud y la de los tuyos...un abrazo muy fuerte y si puedo ayudarte en algo ,ya sabes q puedes contar con ello
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Maria Cristina no te preocupes tu ponte bien lo primero que es lo más importante el dinero da igual solo valen las personas y tu vales un montón no te comas la cabeza por lo que paso suficiente tenemos ya. Ok el virus un abrazo muy fuerte mucha fuerza y te deseo lo mejor y si se hace otra historia por aquí me apuntaré a mi personalmente no me fallasteis cuídate mucho que es lo importante
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
En mi opinion, el BTC tendra una gran subida paulatina, la cual no ha hecho mas que comenzar
y esta se debe disparar (mi opinion) al superar la barrera de los 20.000 / 22.000
en la cual hay muchos condicionantes para que esto se produzca.
Gracias

És que tengo un poco de miedo de perder la ola como en 2017.

En 2017, Bitcoin se acercó a los $ 20,000 y luego la caída fue grande y rápida.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si algo he aprendido con este proyecto es que más vale pájaro en mano que ciento volando, mejor asegurar ganancias.

Muchísimas gracias por vuestras palabras, voy a renovar el dominio y el hosting porque no quiero perder el contacto y ni siquiera me imagino la vida sin vosotr@s, sois geniales [ala]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Pues durante este noche ha caído el precio en 3.000 $ perdiendo en unas horas toda la subida de los últimas 2 semanas, al menos la lección está aprendida y espero hermano que lo vendieras ayer porque hoy ya es tarde.
Desafortunadamente, volví a perder la ola rápidamente.

Comencé a transferir de Freebitcoin a mi billetera cuando el valor estaba cerca de $ 19k

Cuando se completó la transferencia, el precio ya era de aproximadamente $ 17.5k

No tengo mucha suerte con eso [:-C]

Debería haber hecho la transferencia antes {cab}[^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba