• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
No sé qué decir. Mucho ánimo MC, piensa en tí y en tu vida personal y ésto es secundario. Los que llevamos 20 años en este mundillo ya sabemos que pueden ocurrir cosas como ésta.
Por mi parte no te preocupes, sólo espero que no hayas perdido tú demasiado al hacerte cargo de las inversiones retiradas por algunos usuarios.
Estate tranquila y ya nos irás poniendo al corriente.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me dan ganas de decirte que mandes el foro a la mierda, que lo dejes como un foro temático para hablar y ya.

No sabía nada MC ( salvo tu familiar en México ) sólo puedo mandarte un abrazo [mozk]. Nunca has tenido una mala palabra conmigo y te has armado de paciencia siempre. Estoy seguro que nadie seiente que le hayas fallado, y si mandas el foro a la mierda, igual.
Gracias sabino, es lo que me pide el cuerpo pero es una decisión que nunca tomaría en caliente y sinceramente, son más de 12 años con el foro y no soy de rendirme por lo que no creo que lo mande a la mierda pero igual sí hay que darle alguna vuelta o cambio porque últimamente la participación es baja. Bueno, qué pasen los días, las semanas e incluso los meses, de momento el dominio y hosting están pagados hasta 2021
No sé qué decir. Mucho ánimo MC, piensa en tí y en tu vida personal y ésto es secundario. Los que llevamos 20 años en este mundillo ya sabemos que pueden ocurrir cosas como ésta.
Por mi parte no te preocupes, sólo espero que no hayas perdido tú demasiado al hacerte cargo de las inversiones retiradas por algunos usuarios.
Estate tranquila y ya nos irás poniendo al corriente.
Gracias vigast, pues yo he perdido más de 1 BTC y me duele pero no es lo que más me fastidia aunque no me sobra el dinero, tengo recursos laborales y pocos gastos por lo que no es un problema grave, tenía inviertido lo que me puedo permitir perder y no lo que necesito para vivir, a mi me duele mucho más perder el dinero de los usuarios y perder el trabajo de muchas horas metidas en el proyecto, que es el único proyecto de inversión conjunta que nos quedaba, estoy avergonzada. Cuando empezamos el proyecto en 2017 estudié sobre los dueños de Poloniex y sí que era confiable pero es cierto que luego se ha vendido el sitio 2 o 3 veces y no he investagado tanto sobre los actuales dueños, como dice GananciasNET son ballenas, grupos que se han hecho con la mayoría de criptomonedas y manipulan el mercado a su antojo y beneficio, por eso estaba tan difícil moverse últimamente, las subidas y bajadas no correspondían con noticias y avances como sí ocurria antes. Y el día siguiente al robo se pone a subir el precio del BTC?? uff que casualidad, pues sí tenía pocas esperanzas de pillar al ladrón pensando que era un hacker, menos me quedan sí han sido los de Poloniex.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Maria Cristina.
Cuando fuistes a denunciar esto, no se si te lo hicieron por UNIDAD DE DELITOS informaticos de la Guardia Civil.
Si no fue asi, tu misma puedes denunciar esto por ser un robo a traves de la red en...

Gracias Mauricio, una vez escribí por el tema del robo en Neteller y no me hicieron ni contestar, al final tuve que ir al cuartelillo a denunciar aunque tampoco sirvió de nada.
 

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Bueno esto ya es lo que me faltaba [:-C] creo que nos han robado y digo creo porque es muy raro lo sucedido. Durante esta noche han entrado en nuestra cuenta del exchange (Poloniex), cambiando los BTC por XMR y retirándolo, hasta aquí parece un robo pero estoy confundida porque tanto para entrar en Poloniex, como para hacer un retiro, hay que verificarlo por email y la cuenta de correo electrónico no ha sido hackeada, precisamente por seguridad utilizamos una cuenta de email que solo utilizo para este proyecto ¿cómo es posible que hayan accedido a nuestra cuenta del exchange y retirado sin acceder a la cuenta de email? no me lo explico y aunque pinta mal, tengo esperanzas que sea un error o bug del sitio, ya he realizado capturas de todo y he escrito al soporte de Poloniex, espero que contesten pronto porque estoy muy disgustada y nerviosa.
Que mala situación, no lo puedo creer [:_(][:_(][:_(] lo que me faltaba. inclusive estaba pensando en retirar la cantidad que tengo invertida ya que aquí en Colombia la situación no mejora y como dependo neta mente del turismo ya llevo 4 meses sin trabajo y e agotado todos mis ahorros y estoy quedando en las ultimas. la situación esta muy complicada por que los casos aumentan y todo sigue cerrado. AHORA SI A LLORAR.
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Hola jefa. [hl] Por mi parte, tenga la seguridad de que este dinero no era importante para mí.

Sé que has dedicado mucho tiempo a este foro y és gracias a él que muchas personas también han ganado dinero extra pero la salud (mental y física) es mucho más importante que un proyecto o un foro.

Mucho ánimo, fuerza y un fuerte abrazo [mozk]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] coincido con lo dicho por los compañeros. La parte importante es la de la situación personal mariacristina. Tienes que estar tranquila: tran-qui-la. Lo demás tendrá que ocurrir o no, y eso pasará estés como estés, así que ya sabes [ok]. Has hecho lo pertinente, ahora es confiar en que haya buena solución
Y es justo como dices: las reacciones en caliente son muy naturales, pero la calma te da más perspectiva [ago]. Ánimos!!! [ala]

* ya le habrás dado muchas vueltas. No le dés más. Tú positiva :-)
 
Última edición:

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Ufff Maria Cristina que mal, hoy estoy leyendo esto despues de estar desde el jueves sin entrar bien, por estar con el equipo del que soy secretario, el de mi barrio intentando el ascenso a 2ª B el cual hemos conseguido este año si. Por mi parte no te preocupes si lo robaron no es culpa tuya, tu has hecho siempre lo mejor para el foro, animo en todo y sopesa muy la decision que quieras tomar, un fuerte abrazo.
 

sepi

Invirtiendo
Mensajes
578
Ubicación
Tarragona
María Cristina, no te preocupes, por mi parte sabia que había riesgo tanto de ganar como de perder. Personalmente, ya me había pasado que me robaran en un exchange, es un palo, pero luego lo piensas y lo importante es tener salud y estar bien con uno mismo y con las personas que te tienes a tu alrededor.
Bueno, a levantar cabeza, y a seguir adelante.
Ánimo.
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Hola

He estado fuera y sin cobertura apenas, acabo de leer esta "historia" por no llamarle con una adjetivo más pernicioso, por el dinero no importa, ya sabemos a lo que nos arriesgaros, es como tu bien dices la imagen que quieres dar frente a los demás, que por mi parte y lo poco que puedo aportar ha sido siempre impoluta.
Primero que nada ocúpate dem tus trabajo y salud y por el otro lado tendremos derecho al pataleo y creo que poca cosa más, ahora si, la publicidad de esta gente debe ser negativa al 100% para que no vuelva a pasarle a otra gente.
Ánimo y adelante!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola a tod@s

Se q llevo mucho sin entrar por aqui, pero eso no quiere decir q nos os recuerde y por ello me uno a lo dicho por todos los demas, el dinero es necesario para poder vivir, pero sino se tiene salud y no se esta bien con uno mismo, de poco sirve, asi q maricristi, el proyecto lo decia en si, inversion, y todos sabemos lo q esa palabra significa, para lo bueno y lo malo, nos ha tocado lo malo, pues nada a seguir para delante, porq lo bueno lo tenemos entre nosotros mismos, el apoyo, los animos, la confianza, la esperanza, la fuerza y las ganas de seguir, sabiendo anteponer lo q es primordial obviamente, como siempre tu has hecho todo lo posible, de eso nadie tiene dudas.
En estos tiempos q corren, es hora de tomar un "descanso" o tomar las cosas con calma e ir dia a dia tirando, porq tal como esta la situacion con el covid no se puede hacer planes ni a medio plazo. Asi q tu tranquila, cuidate muy mucho y arriba esos animos y quien sabe dentro de un tiempo da igual si es en meses o en un año o mas, surgiran nuevas oportunidades, y no me refiero solo a los proyectos del foro, sino a la vida en general, no perdamos la esperanza.
Un saludo para todos.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Qué desafortunada situación! Mucho ánimo y a seguir luchando, no queda otra. Tal como dice Zabulis, el tiempo curará esta herida, pero las oportunidades siempre estarán ahí. Fuerza nomás y a cuidarse mucho eso sí.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Desde hace pocos dias tengo algo de tiempo para entrar unos minutos al foro pero me había perdido este hilo.
MC el robo no importa, solo es dinero y todos sabíamos los riesgos cuando empezamos o sea que deja de sentirte culpable o te enviaré un "cocotazo" virtual.
Lo que realmente lamento son tus pérdidas personales, tus familiares, tu salud y tu ánimo.
Aunque no me gusta recurrir a los tópicos, hay uno que es muy cierto y es que el tiempo todo lo cura. Los fallecidos no volveran, pero el dolor por su pérdida va disminuyendo poco a poco. Lo mas importante ahora es tu salud, se que es difícil pero debes olvidarte de todo lo demás y centrarte en mantenerte fuerte.
Estamos viviendo tiempos muy duros, para algunos mas que para otros, pero esto pasará asi que, ¡levanta la cabeza, saca pecho y adelante!
Te mando un abrazo y todo mi apoyo.
 
GiftHunterClub
Arriba