• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
3 años!! ni me había fijado que este mes cumplía 3 años este proyecto [vam]

Es bueno echar la vista atrás para analizar el resultado, es cierto que no hemos subido la cantidad de BTC como esperaba pero me fijo que @Dav7 invertiste 20€ en el proyecto y hoy valen más de 100€ por lo que multiplicar X5 la inversión en 3 años, es muy buen resultado pero si es cierto que yo esperaba haberlo podido multiplicar X10, X20 e incluso más. Mantengo las esperanzas en el futuro del proyecto pero ahora con paciencia porque aunque no se ven resultados a corto plazo, si se aprecia a largo plazo y personalmente, creo que cada vez resulta más evidente la mejora y necesidad de implementar el uso masivo de las criptomonedas.

Voy a aprovechar para actualizar y comentar que seguimos sin movernos de BTC, unos expertos decían que iban a subir los precios, otros expertos decían que iban a bajar, ninguno ha acertado [xD] durante mayo más o menos se mantienen precios (el 1 de mayo el bitcoin valía exactamente lo mismo que hoy)
Saludos Tiempo sin pasar por estos lados. El tiempo va rapidísimo ya son 3 años y eso me alegra. esperemos que el proyecto siga creciendo. yo había tenido retirar la inversión por la situación que actualmente estamos pasando en el pais y por que se me complicaron los ingresos que dependen del turismo que es un sector bien afectado.
pero por ahora tengo la esperanza que el BTC suba mas de precio así que sigo aguantando la inversión.
 

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
A los que aún no se animan a invertir... esto es lo que me animó a reinvertir tanto en criptos como en el proyecto:


Mi proyección realista para este año: 12K, antes de caer en bear. Ya quizá el año entrante roce los 15K en bull, pero no me hago ilusiones como muchos debido a la alta volatiblidad del BTC (muchos afirman que hasta sobrepasará los 100K). Igual, desde el halving veo más el simbolito de + XX.xx% en los charts [;-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Casi olvido actualizar y es que está tan parado el volumen de movimientos que poco podemos comentar, mercado ligeramente a la baja pero muy sostenido y el precio del BTC se mantiene más o menos desde comienzos de mayo. Resulta evidente la incertidumbre que genera el coronavirus porque apenas hay movimiento, nosotros igualmente seguimos sin movernos con nuestros 2.17 BTC
 

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
Casi olvido actualizar y es que está tan parado el volumen de movimientos que poco podemos comentar, mercado ligeramente a la baja pero muy sostenido y el precio del BTC se mantiene más o menos desde comienzos de mayo. Resulta evidente la incertidumbre que genera el coronavirus porque apenas hay movimiento, nosotros igualmente seguimos sin movernos con nuestros 2.17 BTC
Excelente. ¿Alguna forma de ver cómo va mi tabla? [aho]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Excelente. ¿Alguna forma de ver cómo va mi tabla? [aho]
Siento tener la tabla sin actualizar pero como estamos con los mismos 2.17 BTC que en la última tabla publicada, no hay alteraciones en las cantidades. En tu caso entraste en mayo con 0.00207000 BTC teniendo 2.17 BTC en el proyecto y seguimos con 2.17 BTC por lo que sigues con 0.00207000 BTC

De todas formas, en la siguiente actualización publicaré la tabla pero de momento las modificaciones solo afectan a entradas y salidas de participantes en el proyecto, las cantidades son las mismas mientras sigamos con 2.17 BTC en el proyecto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bueno esto ya es lo que me faltaba [:-C] creo que nos han robado y digo creo porque es muy raro lo sucedido. Durante esta noche han entrado en nuestra cuenta del exchange (Poloniex), cambiando los BTC por XMR y retirándolo, hasta aquí parece un robo pero estoy confundida porque tanto para entrar en Poloniex, como para hacer un retiro, hay que verificarlo por email y la cuenta de correo electrónico no ha sido hackeada, precisamente por seguridad utilizamos una cuenta de email que solo utilizo para este proyecto ¿cómo es posible que hayan accedido a nuestra cuenta del exchange y retirado sin acceder a la cuenta de email? no me lo explico y aunque pinta mal, tengo esperanzas que sea un error o bug del sitio, ya he realizado capturas de todo y he escrito al soporte de Poloniex, espero que contesten pronto porque estoy muy disgustada y nerviosa.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Por fin han contestado, se confirman las malas noticias porque esos movimientos han sido realizados y ellos no los pueden revocar, también me confirman que para acceder desde una nueva dirección y hacer un retiro es necesario confirmarlo por correo electrónico, no me dicen nada de como es posible que hayan realizado esas operaciones sin hackear mi cuenta de email por lo que les he vuelto a contestar insistiendo en el asunto. No me quieren proporcionar información sobre el acceso de quien ha entrado a robarnos, dicen que se lo darán a una autoridad competente por lo que ahora mismo voy al cuartelillo a poner una denuncia por robo.
 

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
Hola @mariacristina

Que pena. No sabía que estaban invirtiendo con Poloniex. Hace poco saqué todos mis fondos de ese exchanger y dejé de usarlo pues descubrí que tienen mala fama desde el 2019. Robos de BTC, filtrado de correos y contraseñas y mala administración con pools de altcoins. Son ladrones, y lamentablemente me lo acabas de re-confirmar.

Lo primero lo que te aconsejaría: mente fría. Y luego proceder como si en el mundo real: recolección de toda evidencia posible, y proceder con todos los ámbitos legales con todas las pruebas encontradas. Sin esperanza de que probablemente no ganes nada contra esa infame ballena, el mejor recurso es no quedarse callado y PUBLICAR a los 4 VIENTOS la estafa, no te dejes silenciar, es lo que yo haría. Si tienes conexión con diarios en tu pais e internacionales, blogs, medios fuertes de publicidad, páginas webs, social media, publicalo a los 4 vientos.

Otra cosa, todo queda grabado en la blockchain. Ahí puedes rastrear todo. Direcciones de entrada y salida. También las altcoins de entrada y salida. Por ejemplo, yo he encontrado esto (de acuerdo a una dirección que me diste al invertir):


Supongo es la pool principal de ese exchanger en BTC. Indica 2294.15756150 BTC. Una ballena. Coteja fechas y direcciones. Es un trabajo fuerte pero necesario. Me gustaría ayudar pero no puedo ahora, mi tiempo no me lo permite. XMR es la altcoin que tiene más movimiento en ese exchanger, eso si lo ví muy bien. Las estafas en criptomonedas son muy comunes ahora mismo, y yo he dado por perdido muchas inversiones últimamente. Debido a ello me he dedicado a formarme con más conocimiento sobre el tema. Con mucho conocimiento y una pluma fuerte, nadie podrá contra ti.

Estaré al tanto de ese progreso, pero, aunque, en lo particular doy mi parte por perdido, con todo gusto ayudaré más adelante en publicar la gran estafa que es Poloniex con todas las pruebas que dejes por acá.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ayer pusimos la denuncia, muchas gracias por la ayuda y la comprensión @GananciasNET por el momento no voy a hacer públicas las pruebas para no entorpecer la investigación policial, de todas formas tengo muy pocas esperanzas porque apenas entendían de que estábamos hablando y eso que no explicamos que se trataba de una inversión conjunta. Además me ha pillado en mal momento, estoy desbordada con mis trabajos, durante el confinamiento se paralizó mi trabajo de traducción y ahora lo tengo todo de golpe, también en verano me dedico al alquiler de una casa familiar de campo para las vacaciones y requiere mucha dedicación, aunque al ritmo que vamos con la pandemia, tiene pinta que no vamos a poder finalizar la temporada porque los rebrotes van en aumento. Mi situación personal actualmente no es buena, estoy atravesando una mala racha, hace casi dos años me detectaron un cáncer y aunque estoy recuperada, todavía me encuentro en fase de estudio y revisión, este mismo miércoles me realizarán una nueva ecografía, por esto mismo la pandemia ha caido fatal ya que soy persona de riesgo y también en el último año, he perdido tres familiares cercanos, el último fue la semana pasada, mi cuñado que era una persona joven y sana, por eso esto ya es lo que me faltaba, estoy desanimada y cansada y aunque el cuerpo me pide mandarlo todo a la mierda, tengo que estar fuerte y saber tirar para adelante. Me siento fatal con lo ocurrido, siento que os he fallado y entiendo que estéis decepcionados, me va a costar mucho volver a confiar en invertir por internet...
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Me dan ganas de decirte que mandes el foro a la mierda, que lo dejes como un foro temático para hablar y ya.

No sabía nada MC ( salvo tu familiar en México ) sólo puedo mandarte un abrazo [mozk]. Nunca has tenido una mala palabra conmigo y te has armado de paciencia siempre. Estoy seguro que nadie seiente que le hayas fallado, y si mandas el foro a la mierda, igual.
 
GiftHunterClub
Arriba