• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
De repente hubiera sido vender y comprar ahora, pero quien sabria que bajaria tanto.
Sí, siempre es fácil verlo después de que haya pasado pero difícil de pronosticar antes de que suceda, ahora mismo se puede pensar que ha caido mucho y va a rebotar pero igualmente se puede pensar que todavía van a bajar más, imposible de pronosticar porque dependerá de la evolución de la crisis sanitaria. Está claro que los peces gordos (grandes inversores) se han hecho con la mayor parte del mercado cripto porque ya actúan de la misma forma que el resto de mercados, si se hunde Wall Street arrastra a las criptos cuando eso no tendría que ser así. No se pueden entender de otra forma estas caidas de precio porque si está crisis es por el coronavirus, precisamente las criptos ofrecen ventajas contra estas epidemias, el dinero en metálico está demostrado que es una de las principales fuentes de transmisión y contagio, deberían salir las criptos favorecidas pero el mercado cripto está demasiado manipulado por los grandes.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina algun movimiento este mes?
No y eso que con el confinamiento estoy teniendo más tiempo para estar pendiente de las gráficas pero no nos hemos movido porque no está claro, aunque parece que se estabiliza el precio en los últimos días, sin grandes subidas, ni bajadas pero pienso que es por eso, que no está claro lo que pueda suceder ya que estamos viviendo una situación inédita. En nuestra estrategía de prudencia, seguiremos sin actuar mientras no veamos claros los movimientos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Abril ha sido un buen mes en recuperación de precios [BTC] nosotros no nos hemos movido (seguimos en 2.17 BTC) porque sigue la misma tendencia de los últimos meses, cuando suben los precios el que más sube es el Bitcoin, así que seguir con todo en BTC es lo mejor que podemos hacer en esta situación.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
¡Han pasado 3 años de este proyecto!
3 años!! ni me había fijado que este mes cumplía 3 años este proyecto [vam]

Es bueno echar la vista atrás para analizar el resultado, es cierto que no hemos subido la cantidad de BTC como esperaba pero me fijo que @Dav7 invertiste 20€ en el proyecto y hoy valen más de 100€ por lo que multiplicar X5 la inversión en 3 años, es muy buen resultado pero si es cierto que yo esperaba haberlo podido multiplicar X10, X20 e incluso más. Mantengo las esperanzas en el futuro del proyecto pero ahora con paciencia porque aunque no se ven resultados a corto plazo, si se aprecia a largo plazo y personalmente, creo que cada vez resulta más evidente la mejora y necesidad de implementar el uso masivo de las criptomonedas.

Voy a aprovechar para actualizar y comentar que seguimos sin movernos de BTC, unos expertos decían que iban a subir los precios, otros expertos decían que iban a bajar, ninguno ha acertado [xD] durante mayo más o menos se mantienen precios (el 1 de mayo el bitcoin valía exactamente lo mismo que hoy)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
voy a retirarme del proyecto, pero quisiera que mi saldo pase a mi saldo de sathosis pendientes (si es posible)por favor .
Sin problema, se puede pasar a tu saldo de sathosis pendientes pero al retirar la cantidad del exchange nos cobran 0.0005 BTC

Ponemos a disposición tus 0.02755000 BTC por si alguien desea sustituirte con alguna cantidad, yo cubriré la parte que no se adquiera o el total si nadie entra.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Sin problema, se puede pasar a tu saldo de sathosis pendientes pero al retirar la cantidad del exchange nos cobran 0.0005 BTC

Ponemos a disposición tus 0.02755000 BTC por si alguien desea sustituirte con alguna cantidad, yo cubriré la parte que no se adquiera o el total si nadie entra.
edito y corrijo:
sorry me equivoque al leer los fees por favor envialo a la direccion ( cuando se cumplan los requisitos) a la direccion que te la paso por interno. gracias
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
edito y corrijo:
sorry me equivoque al leer los fees por favor envialo a la direccion ( cuando se cumplan los requisitos) a la direccion que te la paso por interno. gracias
A ver no se donde leiste pero lo explico de nuevo, a cualquier dirección que enviemos va a tener el mismo fee de 0.0005 BTC, es lo mismo sea cual sea el destino porque es la cantidad fija que nos cobra el exchange al retirar.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
A ver no se donde leiste pero lo explico de nuevo, a cualquier dirección que enviemos va a tener el mismo fee de 0.0005 BTC, es lo mismo sea cual sea el destino porque es la cantidad fija que nos cobra el exchange al retirar.
si entendi no te preocupes por eso prefiero enviarlo ahora a la direccion que te envie por interno , (lo voy a vender) gracias
 
GiftHunterClub
Arriba