• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pero eso es por el momento mientras que valla acumulando mas los iria ingresando o tengo que acumular una gran cantidad
Por mi parte no hay problema, lo comento por tu interés, y sí podrías ir ingresando pero también vas a sufrir fees en coinbase cada vez que envíes
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Vi que alguien dio 10600 sotoshis para ingresar
Eso fué en la primera inversión y por entonces el tema de los fees era diferente en los sitios que trabajaban con bitcoin. Además en ese caso fue utilizando el saldo del foro, algo que hicieron muchos usuarios y así pudimos enviar todo de una vez, de todas formas insisto, por esa época ni coinbase, ni xapo, ni la mayoría de exchangers cobraban fees, hoy en día todos cobran comisiones.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina que tal ha ido este mes? buenas noticias con esto de la subida del btc y las alts?
Así es, están subiendo los precios por lo que este mes he estado atenta a las gráficas y las noticias pero sin ver una altcoin que despunte especialmente para movernos de bitcoin, en el proyecto seguimos igual con 2.17 BTC

El Bitcoin mantiene su dominancia y sigo viendo peligro en movernos a no ser que se vea o se pueda intuir una subida fuerte y clara de otra u otras altcoins. De todas formas, no estoy apurada y realmente me siento cómoda sin movernos mientras sigan subiendo regularmente todas las monedas, aunque no subamos BTC si que seguimos subiendo el valor.
 

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
Que tal? Tiempo sin echarme un ojo por acá. Me preguntaba si aún hay chance de hacer inversión conjunta con BTC.

Otra duda es, si hago una primera inversión, si existe la opción de "amortizar" a mi saldo activo en el proyecto. O sea, agregarle saldo a mi inversión de una forma periódica, ya sea cada 2 o 3 semanas..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Que tal? Tiempo sin echarme un ojo por acá. Me preguntaba si aún hay chance de hacer inversión conjunta con BTC.

Otra duda es, si hago una primera inversión, si existe la opción de "amortizar" a mi saldo activo en el proyecto. O sea, agregarle saldo a mi inversión de una forma periódica, ya sea cada 2 o 3 semanas..
Hola, en estas semanas que estamos sin movernos de BTC, no habría problema pero si nos estamos moviendo si sería una complicación extra, prefiero que tú acumules el saldo y agregues más, como poco, cada 2 o 3 meses.
 
GiftHunterClub
Arriba