Vamos igual y gracias porque de nuevo ha sido un mal mes con bajadas de precios general.Como vamos?
Vamos igual y gracias porque de nuevo ha sido un mal mes con bajadas de precios general.Como vamos?
Hola, de acuerdo ponemos tu cantidad a cobrar (0.03683151 BTC) disponibles para sustitución.Hola buenas tardes. Estoy interesado en retirar mi inversion.
Hola a todos. Si alguien esta interesado en entrar tengo la siguiente oferta:Hola, de acuerdo ponemos tu cantidad a cobrar (0.03683151 BTC) disponibles para sustitución.
Si alguien quería entrar, ahora es el momento
Ok GraciasHola @pherrera, si en un par de días nadie se muestra interesado, te envío el pago en BTC y me quedo con tu parte en el proyecto.
Hola, no hay cambios con respecto a las solicitudes de pago, desde el comienzo del proyecto son las mismas normas y condiciones que figuran en el primer mensaje. Se ha podido y se puede retirar la inversión en cualquier momento (se paga durante el mes siguiente a solicitar y según la última tabla publicada)Hola! Buenas a todos, evidentemente estuve un poco perdido por estos lares. ¿Como viene el asunto? ¿Se puede retirar la inversión?
Hola, es porque entraste en sustitución cuando teníamos 2.16 BTC justo lo mismo que tenemos ahora, el momento de estar en negativo sería en los meses que bajamos de 2.16 BTCHola jefa! Me acabo de dar cuenta que sigo teniendo el mismo porcentaje con el que entre y antes incluso tenia el saldo en negativo a pesar de que hibamos ganando algo a que se debe esto?
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk