• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Solicito pago porfavor.

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
Ponemos tus 0.02099771 BTC a disposición durante este mes para una posible sustitución. Si a alguien le interesa entrar que lo comunique en el proyecto, si nadie quiere me los quedaré yo [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pago enviado @Andres1491 - 0.02099771 BTC

Le sustituye @serter con la misma cantidad 0.02099771 BTC

Este mes me ahorro hacer la tabla porque estamos igual y creo que podemos estar satisfechos de mantener la misma cantidad porque ha sido un mes en el que hubo más de perder que de ganar
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Pago enviado @Andres1491 - 0.02099771 BTC

Le sustituye @serter con la misma cantidad 0.02099771 BTC

Este mes me ahorro hacer la tabla porque estamos igual y creo que podemos estar satisfechos de mantener la misma cantidad porque ha sido un mes en el que hubo más de perder que de ganar
Pago recibido.

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Excelente trabajo, pero quisiera saber si hay algun espacio disponible, tengo para invertir mediante paypal, agradecería que me avisen si es posible ingresar a este proyecto. SALUDOS
Gracias. La forma que estamos haciendo para entrar es sustituyendo a los usuarios que solicitan pago, últimamente no hay solicitudes de pago y si hay nuevas peticiones de entrada, hay meses en los que sucedió lo contrario y yo misma adquirí más participación en este proyecto porque no había sustitutos, por lo que no me importaría ofrecer una parte de lo mío para que podáis entrar nuevos usuarios. Eso sí, para entrar es necesario enviar la cantidad en bitcoin.
 
GiftHunterClub
Arriba