• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
una pequeña correcion.. eso es lo que enviaria por lo que al enviarlo se queda en menos cantidad...

si vais a enviar varios desde coinbase igual seria mejor juntarlo todo en una cuenta y luego mandarlo y asi ahorrarnos algunos fees
Me parece una buena idea, me lo podéis enviar a mi cuenta Coinbase sin fees y luego yo lo muevo todo de una vez para repartir los fees.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo enviaría 50k de coinbase y 400k por xapo. Por xapo ya no recuerdo fees y coinbase creo que con el mail no hay fee, si?
Como dije pal' último [ago]
En Xapo y en Coinbase se pueden hacer envíos internos sin fees pero luego tengo que moverlo al exchange y ahí si que hay fees en ambos sitios.
En Coinbase serán compartidos los fees entre todos los que entréis en esta ocasión y en Xapo lo puedes consultar en https://in.xapo.com/fees/ (actualmente son unos 150.000 satoshis, una barbaridad...)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En Xapo y en Coinbase se pueden hacer envíos internos sin fees pero luego tengo que moverlo al exchange y ahí si que hay fees en ambos sitios.
En Coinbase serán compartidos los fees entre todos los que entréis en esta ocasión y en Xapo lo puedes consultar en https://in.xapo.com/fees/ (actualmente son unos 150.000 satoshis, una barbaridad...)
Pues en xapo qudo como estoy y te enviaré a coinbase con el mail cuando dispongas.
Por saber, se podría enviando Paypal? Con todo el cambio que hay en el bitcoin, subida de tasas, precios fees, el 155 etc todo se ha vuelto loco. Así que imagino que de Paypal envías a Polo o Kraken y sólo habría fee de por añadir y cambio , no? el bitcoin no es mi campo xD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues en xapo qudo como estoy y te enviaré a coinbase con el mail cuando dispongas.
Por saber, se podría enviando Paypal? Con todo el cambio que hay en el bitcoin, subida de tasas, precios fees, el 155 etc todo se ha vuelto loco. Así que imagino que de Paypal envías a Polo o Kraken y sólo habría fee de por añadir y cambio , no? el bitcoin no es mi campo xD
Te paso por privado el email de la cuenta Coinbase del foro aunque me parece que siendo tan poca cantidad, perderías buena parte en fees aún siendo compartidos.
Pues no, desde Paypal no se puede enviar directamente a los exchanges.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
y el bitcoin esta a 7200 $ ha bajado ????
Sí, incluso ha llegado a bajar hasta 7.000$ (desde 7.800$) pero luego ha rebotado y está rondando los 7.200$, pienso que aún puede bajar más pero luego volverá a subir y esperemos que ya de forma más equilibrada.
En los últimos días, el precio subió mucho porque todo el mundo se ha estado pasando a bitcoin para conseguir los nuevos bitcoins gratis (como ocurrió con bitcoin cash y bitcoin gold) así que sería lógico pensar que con la nueva noticia pueda haber corrección en el precio. Personalmente, me parece una buena noticia la anulación de este hardfork, había muchas divisiones y para el bitcoin es positivo que exista cierta unión.
Como van esos ingresos al proyecto?
Estoy en ello [ago]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Sí, incluso ha llegado a bajar hasta 7.000$ (desde 7.800$) pero luego ha rebotado y está rondando los 7.200$, pienso que aún puede bajar más pero luego volverá a subir y esperemos que ya de forma más equilibrada.
En los últimos días, el precio subió mucho porque todo el mundo se ha estado pasando a bitcoin para conseguir los nuevos bitcoins gratis (como ocurrió con bitcoin cash y bitcoin gold) así que sería lógico pensar que con la nueva noticia pueda haber corrección en el precio. Personalmente, me parece una buena noticia la anulación de este hardfork, había muchas divisiones y para el bitcoin es positivo que exista cierta unión.

Estoy en ello [ago]
me congratulo de que se fuera al carajo el segwit,al menos de momento...tuve suerte me pillo atento y y vendi bien en la ultima subida a 7499 y compre mejor al final de la caida del segwit a 7240.
por cierto creo el precio del btc subira hasta 8000-8500 antes del martes proximo..veremos si acierto


2017-11-08 18:49:30 Buy 7240.00000000
2017-11-08 12:27:02 Sell 7499.00000000
2017-11-06 03:38:03 Buy 7199.00000000
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Deja descansar un poco al bitcoin jajaja ahora es el momento para las alts [dil]
ya seria lo ideal diversificar un poco en alts...pero ahora mi "inversion" es minima,y me conviene mas tradear seguido para subirla a base de eso...y el btc ,tiene subidas y bajadas de mas de 100 dolares seguido ,lo que me hace ganar mas en menos tiempo,estando atento
 
GiftHunterClub
Arriba