• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
muchas gracias. uso xapo, asta hace poco. te mandaban el código de acceso por sms.
mi móvil es bastante antiguo y no tiene ni wiffi, ni internet, ni se le puede instalar nada.

no entiendo que quieres decir con sustitución.

saldos..
Se me ocurre que puedas solucionarlo instalando un emulador de android en tu PC, no se cual recomendarte porque no utilizo pero seguro que existen varias opciones.

Con sustitución me refiero a que esta posibilidad para entrar en el proyecto no es porque hayamos abierto un nuevo plazo de inversión, si no que es para sustituir a usuarios que han solicitado pago y por lo tanto, salen del proyecto.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pagos enviados:

@fonchi - 0.00861688 ฿
@Ticomatics - 0.08250447 ฿
@prem Hernandez Barboza - 0.00297698 ฿
@krosmar - 0.01050000 ฿

Total pagado hoy: 0.10459833 ฿

Felicidades y gracias por participar en el proyecto.

Mañana repaso las solicitudes para la sustitución de los usuarios que han cobrado [ago]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
muchas gracias. uso xapo, asta hace poco. te mandaban el código de acceso por sms.
mi móvil es bastante antiguo y no tiene ni wiffi, ni internet, ni se le puede instalar nada.

no entiendo que quieres decir con sustitución.

saldos..
yo entre usando un emulador de android bluestacks es como un celular , eso si siempre te manda mensaje de teto a tu celular
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Vale pues viendo que la demanda para entrar supera la cantidad ofrecida, ni siquiera vamos a enviar boletín para avisar y en esta ocasión damos prioridad a los usuarios que estáis pendientes del foro.

Usuarios interesados:

@adripubli - 0.00255391 a enviar + 0.00006918 saldo BTC
@serter - esperar cuanto queda disponible
@zabulis - 0.04000000 a enviar
@franchicho - 0.00145941 saldo BTC
@sabino - esperar cuanto queda disponible
@aggaes - problemas con wallet
@v8t52 - ?

A ver si para mañana podemos ir cerrando estas sustituciones [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba